Capítulo 1 " Deseo"

804 43 0
                                    

Contado por Stiles.

Estar con alguien que te valore por el hecho de ser tu mismo sera que esta vez todas las señales de mi loca vida cuando me enteré que mi hermano de alma es un hombre lobo y de salvarlo antes que los Argeth matara a Dereck pero lo mucho que habíamos hecho algo correcto así que el deseo y la pasión en este momento que estoy con Dereck baje para chupar su pene que mi lengua juegue con el cuando escuchó un gemido.

Seguía mi trabajo cuando su fuerte cuerpo me sometía al calor de nuestros cuerpos. No podía contarme más maldito lobo cachondo sentía que todo mi cuerpo lo quería hasta que pasa algo que hizo que mis gemidos salieran los beso más profundo pues habíamos tenido el mejor sexo no podía preocuparme de tener alguna enfermedad ya que es un lobo ¿Que podría pasar?sentía su anulación y dentro de mi litros de su semen entraron en mi entrada al acabar quedamos dormidos.

Al despertar no estaba después de esa noche el me evita no era lo único que tenía sentía nauseas, falta de apetito y el único que lo sabía era Scott y después mi papá pero ahora teníamos otro caso importante un Kanima estaba atacando el pueblo, De...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar no estaba después de esa noche el me evita no era lo único que tenía sentía nauseas, falta de apetito y el único que lo sabía era Scott y después mi papá pero ahora teníamos otro caso importante un Kanima estaba atacando el pueblo, Dereck tenía su manada pero el exigía que se unieran a sus manada hasta que pensó que sus nuevos sobrenaturales pues teníamos nuestras dudas si fuera Lydia o Jackson la manera que teníamos era pasar tiempo con ellos si para mi papá enterarse de que mi mejor amigo es un hombre lobo

Lo peor fue que mi segunda madre haya visto a Scott hombre lobo después de eso seguía con mis ascos pensamos que al acabar el mal entendido entonces ahí estaba Gerad Argeth y el Kanima pues esa noche nunca supimos quien había matado a Matt y ¿Como? ¡Diablos! Él se volvió él amo de Jackson:

Después de todo lo ocurrido pudimos tener algunos meses en paz pude tener algo con Dereck aunque yo quería que fuera para siempre, pues fue en ese momento que mis sospechas eran ciertas los hombres lobos nacen con una persona destinada o un solmante o un mate, podría decir que quería a esas dos manadas aunque Scott sea un beta siempre estaré con el, lo que más me preocupa era esto síntomas así que decidí ir con Deanton y luego con Melissa.

Pero cuando pase por él bosque estaba Dereck, Peter e Isaac en la vieja mansión Hale quería hablar con él pero como hablar de algo que no estoy seguro así que el envíe un mensaje a Scott.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora