Contado por Stiles.
Ya hacia unas horas que mi hermano se había ido pero también lo que había pasado con Jeniffer y Kali se me había olvidado decirles de un nuevo caso que había obtenido el señor Rafael y mi papá habían encontrado el cuerpo de varios chicos en los diferentes lagos de Beanco Hills secos y fríos habían encontrado un chico con vida dice que había escuchado oír un canto de una chica al llegar todos estaban como hipnotizados según lo investigado por el bestario dice su historia cuenta que se trataba de criaturas acuáticas siempre femeninas, de gran belleza y fragilidad. Poseían increíbles poderes, tan poderosos como hipnotizar, también un hermoso canto para atraer sus víctimas.
Uno de los aspectos característicos que más destacaba de ellas era su blanca tez, casi reluciente cuando la luz de la luna impactaba en ella, al igual que su pelo, que era de un color azul intenso que parecía de cristal. Hay una clase de sirenas terrestre hijas de ellas y hadas estas al igual que las sirenas originales las sirenas-hadas usan sus poderes para atraer almas en penas con desesperación, vida en pena una alma solitarias usa de ellos para acabar poco a poco con ellos ella han tenido enemigos mortales los lobos deltas ellos siempre protegian de los límites de su territorio se dice que una de ellos solo viajan en un grupo grande 20 personas son de un gran peligro cuando ellas aparecen sus gran alimentos puede ser hombre sobrenaturales que humanos ya que por ser sobrenaturales absorbe sus dones.
Al terminar de leer el bestario algo me decía que algo malo iba a pasar no se después de todo esto decidimos enviar a nuestros segundos al mando y betas de mano derecha para buscar en el territorio Hale así como nuestros amigos ayudaban a encontrar los intrusos hasta que se oyó la puerta tenía mil cosas que hacer pero no podía evitarlo una amenaza con mi hermano Tyler me acerque a ellos mostrando mis ojos rojos:
Yo.-¡Tyler sube ahora! ( Lo dije mas como orden)
Tyler.-¡¿Que?! Tu no eres mi papá y esto tiene una explicación.
Yo.- Que me vas a decir que te la encontraste indefensa perdida y que tu la ayudaste a traerla aquí ¿Cuando ella esta causando la muerte? La muerte de muchos chicos y hombres ella es una sirena-hada.
Saphiro.- Sabia que no debía venir por eso nosotros nos escondemos de ellos aun ser de la misma especie nos tratan así me dio gusto conocerte Tyler ( le iba dar un beso y Stiles la lanzo volando).
Tyler.- ¡Que! ¡Diablos te pasa! No eres mi papá ya te dije.
______________________________/\/\/\_____
Nuevo inicio de temporada me gustaría saber su opinión nos vemos en capítulos diarios 😀 los quiero amigos...
Así que les dejo el primer capítulo de la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...