Capítulo 14 "Los tres viejos amigos"

174 12 0
                                    

Narrador.

Todos seguían atentos a esos dos viejos amigos  pero los celos llego al olor de todos los presentes hasta que ese momento fue interrumpido por Peter:

Peter.- Valla no quiero interrumpir su hermoso encuentro pero podrían presentarse a todos nosotros.

Stiles.- Si los ojos fueran balas de acónito ya hubieras matado al hombre lobo ( todos soltaron una carcajada) ¡Ya papi Peter! Nadie te quitara a tu macho doy gracias a dios que no habían nacido mis hijos que sino los traumas con tus gemidos ¡O si Jhon! ¡dame mas! Esta frase me gusta mas ¡Soy tu putita y tu mi macho!( lo había dicho burlonamente a Peter).

Peter.- Así pues podemos jugar igual mocoso pecoso ¡Ahh Dereck mas duro! O esta esta mejor ¡Que sexy te ves con esa tangita Stiles!

Lo que había comenzado una pelea entre ellos era un poder verbal de ellos dos hasta que se oyó un fuerte grito pues ambas parejas ya estaba molestas con las suyas así que su padre de Stiles lo fulminó con la mirada en ese momento sabia una cosa crear su testamento y sus pocos ahorros para sus hijos, después de todos eso habían llegado a la casa de los Cullen todos miraban la casa con tanta admiración así que Carlied había visto a Jhon así que no había vuelta atrás del problema que se venía  así que fueron los tres viejos amigos así que era momento de que la verdad saliera:

Carlied.- Valla Jhon tu queriendo proteger a tu hijo de este mundo y mira lo que ha ocurrido.

Sam.- Así que el sabe pocas cosas de tu familia y la familia de Claudia.

Jhon.- Así es todos paso ese día que encontramos el cuerpo de la hermana mayor de Derek en el bosque partida en la mitad nunca quise usar mi magia o mi parte animal para que tuviera una vida normal para el.

Carlied.- Tanto tiempo ocultando tu pasado  a tu hijo sabes que su camino no acabará aquí.

Jhon.- Lo se lo que temo es que ellos lo encuentren y le hagan algo a los bebés no quiero que esto pasara le iba decir hasta que cumpliera 22 la edad de que su poder despierte pero como les conté lo del Nogitkune y la chispa que el tiene era el humano más peligro sin que despertara sus partes animal.

Sam.- Su parte de lobo se activo cuando dio a luz a sus cachorros por lo que he visto no tiene mas de dos semanas y se ve como de cuatro meses de edad ¿No quiero pensar cuando los gemelos lleguen al año así que habla con Micawzley y dile la verdad antes que ellos los maten la vida esta poniendo a prueba esa manada de alfas.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora