T2 Capítulo 34 " Platica sincera y protocolo "

28 1 0
                                    

Narrador.

Así que ahí estaba Peter con todos los cazadores de las sombras y la manada completa de Luke así como sus amigos los vampiros y algunos elfos que estaban dispuestos ayudar a la causa de Peter o mas bien de sus hijastro pues cada vez querían conocer a ese famoso chico que todo el mundo esta hablando así que ahí estaba solos Peter y Magnus:

Magnus.- He tenido visiones de aquel chico que tanto mencionan en todos lados pero lo que me intriga más es porque me busca pero si es esa familia Stilinski les debo mucho gracias a ellos soy lo que soy mas por el viejo Gabaned por esa razón iré con ustedes Peter aun sigues luciendo muy joven a la edad que realmente apareces.

Peter.- Sabes que mi familia a llegar la edad madura de un hombre lobo no envejecemos como la mayoría de los humanos.

Magnus.- Valla que has cambiado Peter Hale el demonio que mata a la familia por poder a ser Peter el destinado del padre del destinado de tu sobrino.

Peter.- Tu mas que nadie sabe lo que uno cambia por el amor de un destinado porque tu has llevado una vida muy alegre Magnus.

Magnus.- Lo se interrumpí su boda y mira ahora estoy feliz a sus lado.

Peter.- Lo se

Así que ellos seguían hablando así que estaban esperando que llegaran los demás amigos de Magnus y Luke así que al llegar hablo Clary:

Clary.- No tenemos buenas noticias se han infiltrado en la clave han conseguido la cura para quitar su esencia de los sobrenaturales a la sangre de una mujer una Doppelgänger se llama Elena Gilbert y nos pidieron buscarla para obtener su sangre lo peor del caso que no es la clave original además están buscando al chico que corre con lobos para matarlo y tener su sangre Jace, Alex, Isa han ido a la Ciudadela para saber que esta pasando realmente y preguntar a sus abuela y la mamá de Alex.

Peter.- Todo ellos están en Beanco Hills ayudandonos para enfrentarnos a las hadas y las sirenas también a las sirena-hada lo que me ha dicho mi hijastro es que quieren al Diurno el vampiro que camina en el sol para la orden de vampiros lo ven como una amenaza ahora debes saber es el riesgo que corren todos tenemos un enemigo en común Monroe y Gerard, así que no podemos bajar la guardia, es por eso que haremos una reunión de protocolo de manadas.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora