Capítulo 4 " Son mis hijos"

739 34 0
                                    

Contado por Stiles.

Pero en el hotel donde nos quedamos afectaba a los hombres lobos se culpaba Scott de una muerte de Dereck pero algo me decía que estaba vivo así que lo vi bañado de gasolina le dije que era mi hermano y el tío de ellos que necesitamos a un alfa. Al final me preocupa mi embarazo al caer caí encima de Scott pero mis bebés querían ya nacer así que en momentos a otro estaba dando a luz solo los escuche llorar los abrace a mi Lydia y Allison limpiaron todo para que estuviéramos bien al llegar fuimos al hospital Melissa me esperaba al igual mi papá después de unas horas de chequeo y curaciones estaba en casa estaba feliz porque tenía lo mas importante en mi vida mis hijos le había puesto Bruce y Dante una mezcla perfecta de Dereck y mía entro mi papá con las mamilas gracias a dios son unos bebés tranquilos cuando veo una sombra en atrás de mi:

Dereck.- Fui un estúpido a no darme cuenta de que tenía todo para ser feliz.

Yo.- Lo eres pero yo no tengo nada que ver contigo ni ellos, son mis hijos y de nadie más tu me expulsate de tu manada.

Derck.- Tiene derecho de saber que soy su padre.

Yo.- Por favor Dereck que vas a decir estaba con una mujer que con su padre o no esta esta mejor use a sus padre para controlar mi lobo o mejor esta tu padre solo era una puta (en un tono enojado).

Dereck.- Es imposible hablar contigo así, se que he cometido errores pero estaré para ellos.

Yo.- No por mucho tiempo solo terminaré la preparatoria y me iré con mis hijos y no sabrás de nosotros.

Dereck.- Puedo cambiar por ellos.

Yo.- Lo veremos pero ahora tengo mucho sueño y mañana hay escuela, vete con tu profesora y cuida a Cora  y en verdad espero que cambies no por mi si por ellos, ellos necesitaran un padre.

Después de eso el se fue me aguante las ganas de llorar pero ahora tenía que cuidar a mis hijos y mi papá, después de ese día Dereck no falta a ningún día cargaba a los niños podría decir que estábamos juntos de nuevo pero los cuerpos cada vez eran notorios y era un ritual Scott me dijo que se haría pasar por el beta de Deucalio pero ahora habían secuestro a mi padre y la mamá de Scott pues hasta que nos enteramos que Darach osea la perra de Jeniffer tenía ocultos a nuestros padres, para encontrar los tuvimos que hacer un ritual que le dio poder a un árbol llamado Nemeton.  Pero esta maldita perra chantajeo a Dereck que si no la ayudaba acabar con Deucalio mataría a sus hermana y nuestros hijos hasta que la encontraron.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora