Capítulo 20 "Un plan perfecto "

63 3 0
                                    

Maratón (3/7)

Narrador.

Así que habían llegado a Salem los otros cazadores que habían negado la mordida los curo Bonnie y contra parte de la manada los llevaron a los edificios vacíos para que Chris Argeth y Allison los interrogaran, los demás seguían con el plan desde que salieron de Forsk así que habían llegado a Salem y por lo que habían averiguado  ellos vivían en un velatorio así que iban para allá, cuando iba saliendo Sabrina y se encontraron después de unos largos minutos de explicaciones y de platicas como había dicho Alices  ella quería tener el poder de la oscuridad para evitar cosas terribles  así que Stiles y Bonnie controlaban esa magia oscura para poder tener el control le había dicho Sabrina a Stiles que como había sido poseído por el Nogitkune podría ser algo de ayuda, los amigos de Sabrina estaban contentos pues jamás habían visto a hombres lobos, hombres zorros, Kitsune,Hombres Tigres, Quimeras, Sabuesos infernales y una Banshee.

Al final de todo estaba los hermanos sentados en el portón de la casa:

Scott.- Te imaginabas que tendríamos algo así una vida sobrenatural.

Stiles.- La verdad es que no Scott me imaginé casarme con Lydia y tu mi padrino de honor ser el mejor agente del FBI, he irnos a tomar pero sabes una cosa siempre sabía que esa no era mi vida ahora no cambio nada mira allá mis hijos mi novio tengo la esperanza de encontrar a mis hermanos ¿Solo quisiera que supieran que no están solos?

Scott.- Y has hablado con ese chico Newt puede que te ayude a más o estaba escuchando que en tu caso tienes mas dones y poderes lo leí en el bestario de los hermanos Salvatore había uno que me llamo la atención se llama proyección astral puede servirte leí que ese poder puedes estar en otro lado sin que nadie te detecte ni tu aroma ni tu esencia porque no lo intentamos tu haces eso y tu padre hable con Newt. 

Stiles.- Eso es excelente hermano.

Stiles tenía otra cara habían juntado a todos de la manada así como la familia Spemall, sus amigos Salvatore así como a Bonnie y los cazadores que iban con ellos, así que todos ponían atención al plan que había credo Stiles sin ninguna falla para vencer a Lucifer y como rescatar a sus hermanos así como el plan que tenían para ir a New York para verse con el poderoso brujo de Broking para completar su entrenamiento mágico ya que había hablado con la mamá de Kira para que ella lo entrenara su parte zorro así que lo primero era vencer al diablo Sabrina dijo que ella podía hacerlos invisible para que nadie se diera cuenta de ellos el Druida había creado pulseras para ocultar su olor, así que ese era el plan perfecto.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora