Narrador.
Isaac.- Tienen razón ¿Como podríamos saber si ella les dio su sangre a Nikk Klaus?
Alice.- Se las dio cuando aún Nikk Klaus la uso para crear mas híbridos para salvar a Jeremy y Stefan cuando sentían algo fuerte por ambos cuando ella aún estaba más chica 18 años fue lo que vi cuando la conocí.
Ericka.- Entonces lo último que les falta para ese dicho ritual es la sangre de ellos (señalo a los trillizos) y Bruno como Dante y las pequeñas niñas.
Todos seguían con la platica que por otro lado estaba Derek con su hermana Cora, Peter, Boyd y Aiden:
Derek.- Yo ¿Queria proponérselo pero me gano pero en este punto me preguntó que haría mi mamá o mi papá no sabes lo mucho que los extraño hasta Laura.
Peter.- Escuche que Stiles y sus hermanos pueden revivir a las personas ¿Te ha contado de ello?
Derek.- Lo ha hecho pero siempre empiezo peleando con el aunque es un bello detalle no podía exigirle eso.
Cora.- ¿Comó eres estúpido? El también perdió una mamá y dos hermanos no ¿Crees que el también los quieres en su boda?
Boyd.- Tiene razón tu hermana el también lo ha querido lo he escuchado varias veces cuando sale el tema también debes pensar en lo que se viene una batalla que necesitamos sumar no restar.
Aiden.- Los he conocido perfectamente bien a todos y creo que el piensa en sus hijos aunque tiene a Melissa como su abuelita ellos tienen mas abuelos mira Peter,Chris,Rafael y Jhon pero solo es el tío abuelo y Jhon su abuelo de sangre necesita tus papás y la mamá de Stiles.
Después de hablar eso todos quedaron sorprendido al ver él traje de Derek:
Cora.- Valla te ves guapísimo hermano pero si no fueras mi hermano si me casaba contigo pero todo lo que te decimos es porque mereces ser feliz y tener esa gran felicidad a lado de las personas que te ama.
Peter.- Es cierto has perdonado a todos has sido diferente ahora no solo tu sino también Stiles que quieren eso una boda a lado.
Derek.- Esta bien lo entiendo desde el principio de sus charla a demás ya no soy el mismo.
Boyd.- Eso nos dimos cuenta al tener a Stiles a tu lado es que el amor cambia hasta al más amargado lobo solitario.( en tono de burla)
Derek.- Gracias chistoso ¡He! Boyd
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanfictionEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...