T2 Capítulo 43 " Nuevos amigos y clarar visiones "

27 3 0
                                    

Narrador.

Stiles.- Lo se y te lo agradezco mucho que te preocupes por ellos y yo también lo haré seré una mamá muy ostigosa pero ellos son mi vida  y lo sabes Alice.

Alice.- Lo se Stiles por eso tenía que decirte lo que vi se que puede cambiar todo dependiendo el curso de ellos.

Después de eso seguía todo normal poco a poco se iban las manadas aliadas algunos cazadores para que se quedara Clary:

Clary.- Chicos necesitamos su ayuda Castiel y sus hermanos son ángeles y están casados con ellos los Whichester Sam y Dean ellos han sido miembros de la Clave para caso extra oficiales pero Valentín y mi hermano Jhonathan han decido iniciar una batalla para acabar con todos los ángeles.

Stiles.- Había escuchado de ellos son buenos en la materia han desafiado al cielo como el infierno, han participado en la reserva sobrenaturales y además han hecho alianza con estas tres manadas por ende no estarán solos.

Scott.- Han ayudado mucho aquí aunque  como dice mi hermano les ayudaremos han ayudado a ellos que crezcan de manera normal ( señalo a sus sobrinos)

Dean.- No saben lo mucho que nosotros lo valoramos más por Castiel esta embarazado y de todos los lados nos encuentran y escuchamos de aquí como el santuario sobrenatural.

Derek.- No sabemos si lo sea un santuario pero lo que si te puedo decir es que aquí todos nos cuidamos aunque sea una amplia manada.

Stiles.- Así es por mi y puedo hablar por mis hermanos que ellos harán lo que sea para cumplir los tratados de las alianzas.

Castiel.- En verdad gracias mi padre esta molesto porque enamore de un humano.

Gabriel.- No podía dejar a mi hermano así que la vida nos hizo encontrar nuestros destinados en ellos ahora podemos tener una vida aquí.

Jace.- Bueno ahora que todo esta claro es momento de darte una noticia terrible la clave que trabaja con Valentín han encontrado que la sangre de Elena Gilbert es la cura para acabar con lo sobrenatural y eso también habla de ustedes.

Lydia.- Lo sabemos y ella también esta protegida por varios vampiros y las manadas aliadas, pero ahora que sabemos que es lo que quieren también estará protegida por nosotros solo esperemos que esto se sepa antes de que traigan el mimo infierno aquí junto a todos los presente.

Después de eso seguían platicando de temas sin importancia para ellos.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora