Maratón (2/7).
Narrador.
Así que se acerco a ellos dos les sonrió a ellos y empezó hablar:
Stiles.- Tu niño ¿Como te llamas? Si no te muerdo no podrás ayudarme a salvar a mis hermanos y yo te prometo salvarlos no dejaremos que algo malo les pases.
Ed.- Mi nombre es Ed los de mis hermanos son Sonia y Ramiro mi papa nos vendió a él pero nos dijo que si hacíamos lo que el quería que mataría a mis hermanos.
Stiles.- No tengas miedo esto puede dolor pero te aseguro que no mi familia y amigos los vamos a cuidar(le sonrió Stiles a Ed) Puedes pararte y ve con ese señor es policía te vamos a ayudar. Ahora tu tienes información que a mi me sirve te dije cuando me acerque a ustedes que tenía dones así que dime ¿Como se llama tu jefe?¿Y en donde tienen a mis hermanos? No volver a preguntar por lo que escuche en tu mente no quieres morir y eso te lo prometo haremos todo por salvarlos.
Nelson.- Esta bien no quiero morir mi nombre es Nelson he oído que le dicen Zack es un sobrenatural ¿Como tu? Y se esconde en una Fabrica afueras de Beanco Hills, no es todo hace lo que quiere con sus prisioneros he llevado de comer a tus hermanos pero ellos no hablan solo Thomas con un chico llamado Newt el esta buscando la forma de sacarlos de ahí de alguna formas se ven sanos así ¡como tu!( le había pasado el celular para que agregara el celular de Newt así que Stiles cumplió su promesa).
Scott.- ¿Que haremos con los demás?
Stiles.- Lo demás están esperando que los suelten para atacarnos excepto ellos tres, están muy graves descubrí que puedo leer la mente de otras personas así por eso quise salvar a ellos (Señalo a Matt, Nelson y Ed). Se Scott que no nos gusta la violencia pero si no hacemos algo pueden matarnos a todos.
Derek.- Hemos peleado ya con cazadores y esta vez el sano juicio de Scott MacCall no puede dejar con vida si lo hacemos el señor o joven que va tras Stiles sabrá que ira para allá o puede que también sea una trampa para agarrar a Stiles sea como sea Jhon y Peter ya tomaron una decisión.
Stiles.- Solo ponte en el lugar de mi papá que te maten ellos dos hijos y otros dos secuestros por ellos y solo nos tiene a nosotros hermanos nada más que a nosotros.
Scott.- Creo que tiene razón en este caso son dos contra uno ( soltó una risita).
Stiles.- Eres un tarado a demás lo hacemos por tus sobrinos también quieres que algo malo les pase por culpa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
Fiksi PenggemarEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...