T2 Capítulo 50 " Recuerdos de niños Parte 2"

19 2 0
                                    

Contado por Scott.

Su mamá lo dejo y el buscaba a su  hasta que lo encontró llorando hermano de nuevo pues eso niños siempre lo molestaban:

Scott.- Ota vez lo mismo Sti ya no lo aguanto.

Stiles.- Oye somos hemanos y siempre vamos estar juntos a demás hoy es el día de ser niños grandes hay que hacer un pacto de hemanos va cuando seamos mas grande nos casaremos juntos a demás que siempre estaremos para cuidemos y si estamos en pobemas  diremos mmmm(poniendo su manita en su cara) que sea rojo nos gusta el color rojo sea lo que juntos ( Así que saco un inhalador que le había comprado con su mesada) toma Scott  ojalá y te sirva mi papi me llevo a comprarlo para que lo uses.

Scott.- Oye siempre me das cosas yo te prometo que él día que seamos glandes y tengamos novias prometo casarnos juntos a demás ser hemanos por siempre y jamás pelearme contigo porque sino seria mi muerte a demás es que siempre haremos las cosas juntos va.

Stiles.- Te pido disculpas desde hoy si te jalo a mis aventuras hiperactivas siempre hemanos ( en eso se abrazan)

Fin del recuerdo]

Valla que te he jalado en muchas cosas apartir de ser niños no es así Scott.

Yo.- Pero me da gusto que sea así si no mi vida hubiera sido mas miserable si no hubiéramos siendo amigos a parte ¿Quién sería amigo de un asmático?

Stiles.- Pues yo soy el único que te quiere en su vida a demás como olvidar en todas esas aventuras hiperactivas en que nos metíamos.

Yo.- Eso es cierto  gracias a ello estamos aquí y tenemos lo que siempre soñamos y lo que tu querías que tu papá encontrara alguien que lo amara aunque haya sido un dolor de muela Peter y al final encontro su camino.

Stiles.- Así es tengo dos grandes bendiciones Scott gracias a ti ellos están aquí por apoyarme sabes nada ha sido fácil pero ahora daremos ese paso juntos.

Después de eso salimos a comprar los anillos:

Así que estábamos planeando como seria ese momento romántico para ellos así que me dijo Stiles que fuera algo romántico siempre había escuchado las sugerencias de Kira de como quería que le pidieran matrimonio así que compramos todo lo que necesitamos mi hermano decidí hacerlo en un lago en medio del bosque para que ambos románticos.

_____________________________/\_____/\__

Espero que les gustes el último capítulo de esta temporada aun no se cuando publicare la tercera  temporada.

Mil disculpas pero ahora nos veremos en agosto

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora