Desconocido.- Tu maldito zorro me quitaste todo tu me arrebataste a mi familia.
Stiles.-¡Hey chico! Calma no te conozco no se quien eres ni mucho menos se quien es tu familia.
Desconocido.- Mataste a mi padre era un demonio llamado Chambely y mi madre era el Nogitsune tu eres el causante de todo esto.
Había lanzado bolas negras a las gradas sus hijos seguían evacuando el lugar Derek había mandado un mensaje a la manada y sus amigos que se habían quedado ahí al llegar vieron como se movía con excelente elegancia a pelear pero mas cuando el le lanzo las misma cantidad de bolas de poder haciendo que esto chocara creando una gran cortina de humo no podrían ver nada solo rápidas luces que chocaban entre si en un momento alocado el chico estaba cara a cara con la manada joven Bruno y Dante sabían que hacer pero no iban a dejar a nadie caer lo habían jurado no se habían dado cuenta pero la hija de Lydia había hecho un ataque más fuerte y poderoso de sus padres grandes ondas con fuego dando tiempo para que todos se levanten pero al todos estar presente sabían que ahora:
Derek.- ¿Quien era ese chico?
Stiles.- Posiblemente una gran amenaza el hijos de Chambely y el Nogitsune se sentía un odio profundo y una sed de matanza lo que no sabemos si solo sea el o haya más si es así podemos vencerlo.
Lydia.- El trae la muerte Stiles no sera un enemigo fácil aún no sale los demás cazadores de las sombras que busca Clary.
Bruno.- Papa la tia Alice no podra ver en el futuro.
Derek.- Creo que no lo vio en sus visiones por el poder que el emana debe ser un rival para nuestros hijos ellos pueden con el si nosotros nos enfrentamos a el no creo salir todos con vida ahora vencimos a ellos gracias a todo pero el ese chico su poder se siente( fue interrumpido por Scott)
Scott.- Fuerte su poder es demasiado fuerte sin alma.
Lydia.- Lo que me preocupa son esas almas que el lleva con el.
Isaac.- ¿Creen que él sea el causante de nuevo de esos sacrificios?
Stiles.- Puede que sea así pero para que propósito sus padres los mate yo no hay manera que pueda ver otra cosa más fuerte ¡O sí! ( lo ultimo lo dijo dudando) pero la razón es confusa.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...