T3 Capítulo 65 " Formulando un plan"

13 2 0
                                    

Narrador.

Todo o nada era su pensamiento de Stiles al ver todos desde su perspectiva no era algo nuevo algo que afectaría al futuro pero si daría con ellos así que ahi estaban todos poniendo atención a Stiles:

Stiles.- Han visto lo que vi la piedra lunar sirvió para herirlo pero no matarlo a demás que fue encerrado en la jaula pero hay dos cosas más el Nemento y el roble blanco con todo lo sabido este es el plan Bruno con tu manada irán a recolectar estos dos arboles cuando eran grandes y poderosos, Castiel y los demás ángeles su padre les dio la gracia como arma cuanto necesitamos para matar a ese demonio y para siempre.

Castiel.- Lo que necesitamos es un mínimo de 10 ángeles o nefilim pero podemos usar la chispa de nuestros hijos solo un poco a demás los arcangeles tienen mas gracia ellos darán más.

Stiles.- Magnus, Bonnie y Sabrina algún hechizo fuerte para el( Señalando al demonio).

Magnus.- Se de uno pero lo tengo en el gremorio y necesitando la magia de 50 magos.

Stiles.- Manadas ¿Podemos hacerle frente a esa cosa peleando?

Luke.- No por mucho tiempo

Stiles.- ¿Cuanto Tiempo?

Sam.- Un par de horas casi 4

Stiles.- Derek y Scott ¿Con todos nosotros podemos dar ese tiempo?

Derek.- Si todos peleamos como lo hemos hecho creo que podemos.

Scott.- Creo que se a donde vas con todos esto Stiles pero si podemos.

Stiles.- Hermanos podemos sanar y curara mientras damos todos el Máximo poder de nosotros en la pelea.

Stuart.- Podíamos hacerlo en corto tiempo.

Dylan.- Ahorias varios minutos para hacer cualquier cosa.

Thomas.- En que piensas Stiles.

Stiles.-Clary podrían cubrir las espadas de todos nosotros.

Clary.- ¡Claro! Con un ejercito de cazadores.

Stiles.- Alices visiones y Stefan velocidad de todo en pelea.

Alice.- Si es como pienso que harás las cosas la visiones son favorables con una larga vida y podrán encerrar a Nogitsune y el demonio muertos.

Stefan.- Viendo la velocidad de todos en combate seria minimo una hora máximo 3 horas.

Stiles.- He escuchado al abuelo que había un ser tan poderoso que solo podría ser invocado por un solo Stilinski el cual tenga el valor de 1000 hombres, la sabiduría de 350 siglos, la sanción por segundo, y las armas mas letales del mundo solo si damos ese poder a uno de mis hermanos o...

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora