Narrador.
Charther.- Les contare todo lo que den saber de mi especie y la gran rivalidad que tenemos con los lobos deltas y sus variantes mezclas. Es por eso que les contare la historia de todo esto: Todo comenzó cuando nuestra primer clan de nuestra especie vivía en lagos, ríos, lagunas mientras los lobos deltas tenían un largo lago donde ellos vivían acerca de un basto territorio de varias hectáreas donde ellos vivían pacíficamente ninguno de nosotros podríamos pasar al territorio que era divido por Hadas,sirenas de bosque,elfos,duendes, hombres lobos,zorros,jaguares,coyotes y humanos que a su vez divido en druida,magos,hechiceros, brujos y los simples humanos así era todos estas especies y subespecies vivían bien hasta que que llegaron con la idea de tener un monarca y un consejo de cada criatura sobrenatural y humanos ¿Porque si íbamos a crecer como varias tribus fue en Forsk el lugar mas habitado por nuestras especies cada uno se fue separado hasta que varios llegaron a varios lugares espirituales fue cuando comenzó la guerra de sirenas-hadas y lobos deltas mi tatarabuela fue la causante les robo la piedra lunar con ella podrían ser humanos por nuestra desgracia ganaron los lobos deltas mi especie fue desterrada al perder llegamos a un lugar donde estaba ambas reinas de las hadas y sirenas nuestras formas humana se debe a que usamos mucho poder para ello pero las reinas nos dijeron que el poder de la humanidad es la mismas personas con vidas miserable y tenia razón entre mas personas teníamos mas fuertes nos volvíamos pero entonces se dio algo que ambas reinas no lo vieron nosotros nos volvemos vulnerables a la luz de la luna pero mi tatarabuela sabia de un ritual con la piedra de luna las reinas querían que eso se diera y nos volvimos enemigos de todas las especies hasta que llego la familia Stiliski con su esposa Claudia reina del páramo todos sabíamos de esta familia fue conocida como la deidad Zorbary sus palabras en su lengua Zorro del espíritu fuerte, su mezcla con el brujo supremo se volvían seres sobrenaturales poderoso hasta que se encontraron a la loba poderosa madre luna Tahlia Hale ellos tres mantenían el orden de todos.
Por esa razón hemos huido ellos quieren esto( enseñando la piedra lunar) y mi gratitud sera de ustedes a ustedes tres Stiliski por esa razón les doy la mano de mi nieta Saphiro como una ofrenda de paz ellos dos ( señalando a Tyler y Saphiro) son la clave de la paz eterna ellos son destinados por la diosa luna.
Stiles.- Creo que eso debe hablarlo con nuestros padres pero le ofrecemos una alianza por el bien de ellos.
Scott.- Solo porque han dicho una verdad ellos son destinado y no podemos despreciar los pero si de nuevo traiciona este acuerdo lo mataremos.
Derek.- He sabido que cuando una de sus especies es destinados a un hombre lobo es por el duelo de tronos de su especie o porque ella es una amenaza para sus reinas pero si los cuerpos de nuestros amigos vecinos o personas son igual encontradas por muerte a su alimentación los mataremos.
Charther.- Nosotros nos alimentamos de animales y moribundos
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanfictionEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...