Maratón (1/7)
Narrador.
El ambiente se estaba volviendo un poco tenso pues quien sea quien sea no quería que se fueran de ahí sino antes que hablaran pero para su suerte de las camionetas o desgracia Stiles se le pudieron sus ojos rojos movió los dedos y varias ramas salían del suelo arrojando los carros no deseados los cazadores que venían en esas camionetas no les quedo de otra que bajar las armas y esta vez Derek hablo y Scott:
Derek.- Creo que tu jefe se le olvido el mensaje de mi novio pero ahora cumplire mi amenaza.
Scott.- No me gusta la violencia pero esta vez haré una excepción ¿Cuanto puedo divertirme al romper tu cuerpo? ( Lo último lo dijo con sus ojos de alfa)
Stiles.- Ya vieron no soy el único que los quiere matar( soltó una pequeña risita) pero no soy así hay tres cosas que siempre dice mi papá así que esto ya es un patrón así que si no quieren que mis hermosos colmillos estén en su cuerpo hablen ahora.
Muchos de los cazadores querían huir de ahí pues se acercaba con lentitud a ellos como si fuera algo que se quería comer así que uno de ellos no aguantó mas y disparo en seguida los demás así que se estaba volviendo una batalla ahí muchos se estaban muriendo es que Stiles había creado un campo de fuerza para salvar sus amigos y el principio de la manada así que Stiles se acercó a ellos y empezó hablar de nuevo:
Stiles.- Conste que yo no inicie esto pero si le podre fin puedo darte la oportunidad de vivir si tu quieres a cambio de información ¿Que dices?
Desconocido.- En verdad no quiero morir le dire todo mi nombre es Matt y ese cabeza hueca es mi novio Rene ese de allá es mi hermano Manuel por favor ayudamos.
Stiles.- Esta bien Matt.
Salvo a los nombrados los otros estaba heridos así que se acercó a ellos había contado 15 cazadores Stiles los otros 12 no decían nada hasta que un chico no mayor a ellos sino mas chicos estaba llorando el solo quería salvar a sus tres hermanos que estaban atrapados, otros dos que habían reconocido a Stiles por sus hermanos algo estaba pasando en ese momento pues Stiles había descubierto otro poder se enfoco en el chico que lloraba 'Yo no tenía que venir solo por ese señor que me da miedo el tiene a mis hermanos y ahora aquí estoy herido y apuntó de morirme' siguió caminando hasta que uno de esos chicos lo vio sorprendido así que también se enfoco en el 'El están parecido a sus hermanos no ¿Quiero morir de esta forma creo que le diré donde están sus hermanos y con ellos pueda vivir ' así que Stiles tenia trabajando su mente pero también tenía un perfecto plan.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...