Narrador.
Todos están listos en la reserva dentro del bosque todos los invitados estaban agusto en la boda cuando llego el padre:
Padre.- Estamos todos reunidos para dar la ceremonia de dos excelentes hombres que han superado las pruebas de Dios aquí están reunidos amigos y familiares para Scott MacCall y Derek Hale unir en santo matrimonio a Kira Yukamira y Stiles Stilinski así que iniciemos su boda.
La ceremonia iba muy bien por la parte del padre para unirnos en santo matrimonio por la iglesia así que estaban por acabar para que iniciara la boda por el civil para que llegara el juez después de unos largos minutos llego:
Juez.- Estamos aquí reunidos para dar paso a la celebración de estas dos personas que han decidido entregarse al sagrado matrimonio así que empecemos por las leyes de California el artículo 145 apartado A de la constitución les preguntarare ¿Estan aquí por su propio interés o han sido obligados?.
Los cuatro.- Por interés.
Juez.- La vida lleva varios caminos para que almas como las suyas se encuentren en esta gran vida para amarse y respetarse así que Derek Logan Hale y Scott MacCall repita después de mi: Yo Derek te acepto a ti Micazleyw Stilinski para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, Yo Scott MacCall te acepto a ti Kira Yukamira para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad.
Derek.-Yo Derek te acepto a ti Micazleyw Stilinski para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad.
Scott.- Yo Scott te acepto a ti Kira Yukamira para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad.
Juez.- Ahora es su turno Micazleyw Stilinski y Kira Yukamira :Yo Micazleyw Stilinski te acepto a ti Derek para amarte en la salud y en la enfermedad en la pobreza y la riqueza, Yo Kira Yukamira te acepto a ti Scott para amarte en la salud y en la enfermedad en la pobreza y la riqueza.
Stiles.- Yo Micazleyw Stilinski te acepto a ti Derek para amarte en la salud y en la enfermedad en la pobreza y la riqueza.
Kira.-Yo Kira Yukamira te acepto a ti Scott para amarte en la salud y en la enfermedad en la pobreza y la riqueza.
Juez.- Tengo entendido que han escrito sus votos así que pueden leerlos empecemos por ti Derek.
Derek.- Mi querido pequeño con lunares quien diría que te vi por primera vez en la primaria y pensé que los ángeles existían tarde en verte pero recuerdo verte en el bosque cuando ibas con Scott me encontraría mi alma gemela tan pura amarte al encontrarte fue mejor, se que no fui perfecto se que nunca te lo he dicho pero tenia lapsos de ti buscaba en cada relación alguien como tu pues estaba tan equivocado porque eres único, hiperactivo a no más poder un parlanchín que hablas por los codos pero fui descubriendo lo frágil que eras, me has salvado infinidades de veces me has dado la mejor familia has hecho todo para mi has traído de vuelta a toda mi familia y mis hermanos y eso no se como agradecerte, lo que si se es que nunca dejare de amarte de tenerte en mi lado amarte infinitamente porque eres esa alegría en mi alma en mi ser entero mi vida tomo giro al tenerte te amo mucho Stiles mi Stiles mi constelación de estrella te amo. ( estaba a punto de llorar pero le había ganado Stiles estaba llorando pero el seguía con sus votos)
Stiles.- Mi querido Sourwolf te vi en la primaria pensé que lindo niño eras lo que habías sufrido al verte de nuevo en bosques junto con Scott y que hoy tuviera tus mano el día de hoy tengo a mi esposo, mi amigo mi compañero de vida y de mis locuras pensé mil maneras de olvidar esos ojos color esmeralda que me tienen loco, como olvidar eso labios que han sido mios, hemos pasado por muchas cosas desde que supimos que éramos solmante enfrentamos muchas cosas con tu apariencia de chico malo sabía que era una aparecía nada más que abajo de todo había y hay un gran hombre lobo ¿Quien me diría que el inhalador de Scott? Se perdería para volverte a ver, pasaron mil cosas y cuando sentí que el mundo se me caía estabas tu para detenerme y Scott pero el punto es que yo siempre te ame te amaré porque me has dado todo sin darte cuenta me has dado mucha cosas una gran familia ya no estas solos me tienes a mi y nuestro hijos hemos construido un gran amor te amo Derek te amo con todo mi ser, con mi alma mi vida siempre fue tuya porque siempre seremos Sterek.
Juez.- Ahora es el turno de Scott que tiene sus votos para Kira.
Scott.- Vaya mi amor nunca entendí lo que era una pareja destinada nunca entendí porque siendo lo que soy te fijaste en mi nunca entendí porque siempre me levantabas de mis oscuros momentos entonces comprendí que el día que te secuestraron sentía mi alma infeliz, pero no importa lo difícil que haya sido la vida porque ahora me encuentro con una gran mujer una excelente amiga, por darme a mis hermosos hijos ahora aquí en este momento te amo con toda mi alma mi vida siempre sera tuya mi amada Kira mi tierna hermosa mujer.
Kira.- Siempre fui la chica tímida e invisible la que nunca tuvo amigos y mejore amigos fue gracias a mi papá que haya tomado ese trabajo aunque seguía siendo igual fue cuando tu mundo siendo el mio también y que hemos pasado por el Nogitkune y las hermanas del destino para estar aquí compartiendo ese bello momento con mi mejor amigo Stiles y tu hermano de alma tengo todo lo que había soñado y más pero estaré en cada momento de mi vida a tu lado te amo desde siempre te amaré hasta que me muera te amo Scott.
Juez.- Si no hay mas que decir los declaro maridos y esposos.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
Hayran KurguEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...