T3 Capítulo 66 "Ritual Parte 1"

14 2 0
                                    

Maratón (1/5)

Narrador.


Alice.- Si es como pienso que harás las cosas la visiones son favorables con una larga vida y podrán encerrar a Nogitsune y el demonio muertos.

Stefan.- Viendo la velocidad de todos en combate seria minimo una hora máximo 3 horas.

Stiles.- He escuchado al abuelo que había un ser tan poderoso que solo podría ser invocado por un solo Stilinski el cual tenga el valor de 1000 hombres, la sabiduría de 350 siglos, la sanción por segundo, y las armas mas letales del mundo solo si damos ese poder a uno de mis hermanos o a mi podría darles el tiempo necesario.

Derek.- Estas loco eso seria un suicidio Amor y eso no pienso hacerlo.

Bruno.- No lo dejare que lo hagas ellos y yo te necesitamos no cree que es algo loco.

Scott.- Algo así no podría pasar si debemos pelear con esa cosa lo haremos juntos no solos.

Así que seguían discutiendo cosas que hizo Magnus regresar a su tiempo la noche se acercaba y varios planes estaban en camino para ejecutar así que ahí estaba Stiles con Magnus:

Stiles.- Magnus mis hermanos me darán todo su poder mis abuelos lo han querido así ser yo el rey del páramo diciendo que puedo soportar mas el poder de ellos y toda la familia mi mamá lo quiere mi papá lo quiere y la razón mas viable es esa.

Magnus.- Entonces haremos el ritual  lo haremos en el Nemeton( lo había dicho serio)

Después de eso todos habían ido al Nemeton Stiles estaba en el centro del árbol mientras sus hijos los mayores habían viajado mas al pasado a juntar lo necesario para acabar con el mal mientras sus abuelos hablaron:

Rene.- Por el poder de la luna, sol y la naturaleza invocamos a las dioses de la familia Stilinski (todos los integrantes de la familia se cortaban y depositaban su sangre).

Hugo.- Espíritus de la luz, espíritus de la vida y la muerte, espíritus de la naturaleza los invoco, dioses animales que han cuidado a la familia Gomoond los invoco, todos los reyes del páramo los invoco( todos los integrantes de la familia se cortaban y depositaban su sangre)

Rene.- Lazos importantes de el rey de todos los invoco( Derek y sus hijos se cortaron y depositaban su sangre).

Hugo.- Lazos de hermandad los invoco ( paso Scott y sus cuatro hermanos depositaban su sangre).

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora