T2 Capítulo 47 " Noticia y un terrible momento "

14 3 0
                                    

Narrador.

Así que les iban a decir a todos que estaba embarazado de nuevo así que ya no aguanto más:

Stiles.- Serán hermanos de unas gemelas niños.

Dante.- Enserio Tata seremos hemanos ¡Yupi! Jugaremos con ella le golpera a cada niño que de les acerque.

Bruno.- O arancareles las garganta con nuestras propias garritas.

Stiles.- No cabe duda que son tus hijos Sourwolf las mismas amenazas.

Derek.- Puedo matarlos enterrarlos y nadie tocaría a mis niñas.

Stiles.- ¡ O vamos! Deja que nazcan y ver quienes son sus destinados y luego cumples tu amenaza grandote ( en eso ambos sintieron el olor a sangre que venia del parque) lo oliste (dudando).

Derek.- Es sangre y ya sabes...

Stiles.- Bajamos a ver niños (dando el celular) Hablen a Tito y que vengan.

Dante.- Si Tata pero ¿Que eso que huele?

Bruno.- Sangre de cachorros

Ambos padre voltearon a ver a su hijos sin decir nada Bruno salio del carro atrás de el sus papás no podían creer lo que ellos veían así que Bruno se había tapado su carita con sus pequeñas manos y salían lágrimas.

Stiles.- Enfermo sueltalos son unos niños ¡Maldito!

Desconocido.- Espera tu turnos mi manada esta acabando con ellos su familia.

Solo basto para escuchar los gritos de los niños que estaban llorando para que agarrara el señor y le apretara con fuerza el cuello gracias a los dioses que habia llegado el papá de Stiles y sus hermanos sino el hubiera matado al señor:

Javier.- Gracias Senor ese senor nos jalo de mi mami y luego....( llorando)

Dante.- ¡Hey! No tengas miedo de Tata ellos son los buenos son como Batman.

Kevin.-¡Wow! Tus papás son increíbles.

Bruno.-Si mira ese de allá es mi papi Derek ese de allá es mi mami Sti o le puedes decir Tata el de allá es el abuelo Tito, el tío Thomas,el tío Tyler y ese es el súper tío Scott solo no le digas a Tata pero el nos da dulces.

Stiles.- ¿Comó se llaman?

Javier.- Mi nombre es Javier Show ellos son mis hermanos Kevin y Camilo Nosostos huimos de ellos nos dijo mi mami que buscáramos al alfa Stilinski y su alfa Lelek Hale.

Stiles.- Mira soy yo Stiles Stilinski y el de allá es Derek Hale así que están en buenas manos no les pasará nada malo.

Dante.- Mi Tata va tener gemelas y si quieren podemos ser hermanos.

Derek.- Primero ellos deben ir a una casa hogar y les prometo hacer todo para que los llevemos a mi casa pero llevare a ellos a la casa hogar para que jueguen con ustedes.

Jhon.- Pueden llevárselos yo me encargo de ellos.

Derek.- Valla jamás lo ví a él con ese cariño paternal( soltó una risa al ver a a Peter jugar con los cachorros).

Jhon.- Es que nos acaba de decir Deanton que este embarazado tiene tres meses y aún así se puso a pelear con ellos.

Derek.- Me da gusto que llegue mas familia y hermanos lo bueno que será abuelo de nuevo él tiene dos meses de embarazo.

Jhon.- Me da gusto que la familia crezca Derek pero si conozco a mi hijo va querer adoptar a ellos y mira vienen con dos niños más  así que los vamos adoptar.

Todos iban para la casa Stiles y Peter les contaba todo lo que habían vivido los niños todos querían ir a matar a ese sujeto y arrancarle todas las partes del cuerpo de ese desgraciado, todos los demás estaban platicando hasta que la familia se estaba alejando de la casa de los Hale los niños.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora