T3 Capítulo 60 " Una gran trampa"

13 3 0
                                    

Maratón(5/9)

Narrador.

Moroe estaba tan contenta porque ella pensaba que su plan de años funcionaria:

Moroe.- Todo esta listo para atacar la casa de los Hale así que sera fácil para que capturen a los hijos de Stiles como ustedes quieren.

Gerard.- Es el momento solo queremos a los jóvenes Hale necesitamos su sangre ahora es el momento de acabar con ellos.

Mientras todos platicaban del plan en la fiesta de los hijos de Stiles habían llegado sus enemigos estaban esperando el momento para atacarlos en la fiesta pero algo sabían que podía pasar pero Alice no lo pudo ver sabían a ciencia cierta que atacaría ese día pero ya no pudo ver más haya porque sus enemigos cubrían sus visiones, todos en la manada sabían que no tardarían en atacar que sus hijos están en la edad que Gerard había dicho el miedo se hacia mas latente cuando empezaron a llegara sus compañeros de escuela, hasta que captaron el olor de Monroe y un mercenario en sus hijos.

La fiesta iba bien entre lo que cabe porque los betas de segundo mando y la mano derecha debían cuidar a los cachorros Ericka y Boyd habían llegado con sus hijos Ed, Matt y Nelson habían llegado con su familia les había dado vacaciones porque no había nada en el pueblo, los agentes del FBI estaban mezclados en la fiesta los mas pequeñitos de la manada jugaban en sus cuarto mientras veían películas de Disney+ le había dicho a sus pequeñitos cachorros que no salieran del cuarto tenían todo comida y jugitos para que vieran la tele Stiles cerro el cuarto con magia y un escudo nadie ajeno de la manada podía entrar.

En un momento a otro vieron llegar a todos sus enemigos Stiles y la manada completa sabían que hacer socorrieron a todos los demás chicos que no eran sobrenaturales así que ayudo mucho el hechizo de teletrasportacion mientras varios cazadores lanzaban bombas de humo con acónito era imposible salvara a todos Stiles no veía ni Derek todos agarraron a sus hijos que tenían cercas o sus sobrinos los Quintillizos Stilinski habían usado sus magia para quitar el humo ya era demasiado tarde todo estaba hecho un caos nadie sabia que hacer debían esperar que el humo se quitara ahora todos estaban al descubierto podían ver ya bien Theo había ido a dentro a ver a los niños.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora