T3 Capítulo 61 " Secuestro y tortura"

14 3 0
                                    

Maratón (6/9)

Narrador.

Al bajar Theo de ver a los niños todo fue demasiado rápido no le dio de dar pelea justa cuando varios cazadores lo habían lanzado contra el suelo lo golpearon hasta que perdió el conocimiento antes que eso pasará pudo ver bien a todos ellos:

Cuando paso lo ocurrido entro Stiles y Liam atrás de ellos Allison juntos con los demás de la manada y amigos:

Theo.- Eran ellos no me dejaron pelear se los llevaron no pude hacer nada maldita sea( dando un golpe a la pared)

En otra parte del pueblo.

Muchos celebraban porque tenía por fin a los hijos de sus enemigos pero Bruno y Dante tenían miedo si tan solo hubiera hecho caso a sus amigos pero no podían hacer nada ahora ellos sabían que tenían sus pulseras gracias a los dioses las tenían puesta, así que Monroe y Gerard estaban golpeando a sus hijos de Stiles de una manera brutal entre mas sangre optuvieran más fácil seria el ritual para traer de vuelta al destinado del Nogitkune el poderoso demonio Chambely todo tenían ya hecho en poco años que habían planeado todo esto años pero se iban a divertir con ellos mientras se sanaban rápido mas rápido los seguían torturando habían puesto agua con acónito, varias hierbas para matar a zorros y mucho veneno de todo tipo la corriente de electricidad era cada vez mas intensa estaba ha nada de estar muerto jamás los dejaban solos siempre había alguien ahí las horas se volvieron días y los días, semanas hasta que por fin los dejaron solos en ese tiempo se movían de lugar sabían que había muchas personas buscando y que sería cuestión de tiempo para que ellos lo encontrara.

Mientras tanto en la casa Hale.

Stiles ni dormía ni comía el puro dolor de sus hijos el lo sentía en todo tiempo hasta que lo dejo de sentir ese día soltó un grito con el nombre de sus hijos que sus demás hijos salieron corriendo a sus brazos nadia parecía tener sueño los pequeños cachorros todos los días se sentaban el pórtico de la casa esperando cada día si ellos llegaba pero al oír a su mamá sabían una pequeña cosa muerte ellos ya deberían estar muertos Alice veía el futuro daban con el lugar pero jamás estaban ellos ahí hasta ese día era luna llena y era el momento adecuado para hacer el ritual la señal se activo donde estaba sus hijos.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora