Narrador.
Pues de la nada habían parecido la manada de Luke, los cazadores y Peter así que pidió hablar con los hermanos Stilinski para poder revelar su historia de ellos y posiblemente podría decirles donde viven sus familiares así que ahí estaban en él despacho:
Stiles.- Buenas tardes es un placer que estén aquí como saben estamos bajo amenaza y es que queríamos hablar con ustedes y extender les una alianza al igual nos gustaría también más de nuestro origen muchos han dicho que usted señor Magnus podría ayudarnos a entrenar más nuestra chispa también nos han dicho que usted podría ayudarnos a encontrar a nuestra familia lo único que supe que somos ¿Lobirroz? Y que mi abuelo es un lobo delta y mi abuela una bruja del páramo y mi mamá una Kitsune espiritual se dice que son pocos pero también es pegados al páramo solo que llegamos a un laberinto sin salida al buscarlos los hermanos Salvatore nos dijieron que usted podría ayudarnos con todo esto.
Magnus.- Gracias por su hospitalidad de quedarnos aquí también nosotros necesitamos de sus ayuda así como las demás manadas y cazadores que se unirán a sus acusa, venimos con el alfa Luke y mis amigos los cazadores de las sombras sabemos que ustedes tienen la piedra de la luna y nosotros necesitamos su protección para nuestro amigo el diurno y más aceptamos ambas alianzas.
Así que seguían platicando respecto al protocolo y las presentaciones después de unas horas necesitaban que llegaran los demás alfas y sus manadas, así fue llegando la manada de Shatomi, la manada Willson, la manada Smith, la manada de Jacobo y la de Sam, Luke había llegado Chris con algunas familias de cazadores, Whinchester,Toneer, Shawn, Mendez y Potther. Todos estaban agusto en la casa del alfa pero todos debían de saber que necesitaban para lo que se venía y la gran batalla que se daría.
En las afueras de Beanco Hills.
Estaba la reina de las hadas con los enemigos de los cazadores y otros más,muchísimos mercenarios,una manada de Alfas, Kali, Jennifer, otros cazadores que ¿Quieren la vida de Stiles sus hermanos y sus hijos?, una organización de vampiros llada Volturis, Nikk Klaus y sus hermanos y sobre todo la cabeza de todos ellos Gerard. Así que empezó su reunión para aclarar varios puntos importantes y sobretodo como despertar al gran demonio. Que todos le temian en el mundo del infierno.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
Fiksi PenggemarEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...