T3 Capítulo 76 "Luna Sangrienta"

20 2 0
                                    

Narrador.

Dante.- Creo que el entrenamiento que tenemos y las habilidades que hemos desarrollado podemos encontrarlo.

Donato.- Hola mi mama Alice me envió pude ver todo lo sucedido pero cuando llegue era demasiado rápido Tíos.

Stiles.- ¿Como Donato? Puedes encontrar a ellos.

Donato.- ¡Si! He desarrollado otro nivel de visión según la tía Bonnie y el tío Magnus ha dicho que podríamos rastrear lo que sea.

Mientras todos y nuevos amigos de la manada buscaban mas acerca de los siete muchos llegaron a la conclusión de dos personas Lucifer y Castiel, Stiles no sabia que hacer si esto era cierto y el punto de la manada una vez llegando a casa No somos actos para esta pelea solo ellos,  era lo que más que se repetía una y otra vez él pensamiento fue interrumpido por las dos personas que ellos estaban esperando:

Lucifer.- Creo que puedo ayudar con eso antes se decían que cuando un demonio tenia una pareja destinada podría podría procrear demonios más fuertes esos nombrados siete son los hijos de demonios que han esperado la luna sangrienta para obtener su poder de los sobrenaturales más poderosos para acabar con ellos sin embargo la ubicación de ellos son inexistente y siempre llegaran al gran árbol.

Stiles.- Entonces ¿Como matarlos o vencerlos?

Lucifer.- Se supone al ser tu el rey del todo podrías matarlo pero como me han contado las cosas si esta misión es más para sus hijos ellos son la mejor parte del mundo lo que podrían hacer todos es entrenarlos por lo que veo solo faltan 2 semana para que llegue el día de la luna sangrienta buscare si encuentro algo más de ello.

Castiel.- Por lo que ha dicho Lucifer solo hay alguien que puede decirnos y mucho de nosotros no quera verlo.

Stiles.- ¡Chuck!

Deán.- Es el mas antiguo de todos él que puede saber que hacer en estos casos.

Así fue seguían buscando todo lo relacionado con la luna sangrienta Chuck había dicho que ellos eran la razón más oscura de los infiernos y que al tener a Bruno y Dante habían hecho que el mundo sobrenatural supiera que podían acabar con cualquier así que el había bendecido a sus bisnietos porque eso era para el también había dicho que la arma que tenía Stiles al ser el rey del todo su arma con que mato a Chambely podría matar a ellos sin mas que decir las opciones las tenían agotadas.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora