Agradecimientos

30 2 2
                                    

Ha pasado ya un tiempo desde que terminé este libro, fue mi primera experiencia escribiendo y sé que no fui la mejor redactando pero poco a poco he mejorado.

Agradezco profundamente a las personas que me animaron para escribir este libro, agradezco a los lectores por hacerme saber que les gustó mi historia, agradezco cada uno de los votos y comentarios que tuvo esta historia, aún no sé si escriba otra parte, porque tengo ya varios proyectos pendientes de otro género, así que sólo espero tener tiempo para poder continuar esta historia, o tal vez este sea un buen final.

Sé que es poquito pero espero que les haya gustado, espero que hayan aprendido algo o que les haya dejado una lección, me gustaría saber cuál fue su capitulo favorito.

Ah, se me olvidaba, ya los ví ehhh, que andan leyendo más veces el capítulo con la escena +18 JAJAJJAAJ los cacheeeeeeee.

Sin más por el momento te doy las gracias a ti, lector, por llegar hasta este punto y no abandonar tu lectura, sigue un nuevo camino, hay muchos libros por leer.

Recuerda que si te interesa otro género a parte de los countryhumans, tengo otro libro en curso que te puede gustar, me ayudarías mucho si vas a ver si te gusta.

Hasta luego, los ailobiu.

TU, YO Y LA LOCURA DEL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora