Capítulo I

209 14 0
                                    

México:

Un día más en mi vida rara, tratando de huir de las cosas que me molestan, estando soltero y feliz, era ese tipo de persona que creía que mientras estuviera solamente con sus amigos no tendría problemas de enamorarse, y bien, hasta ese entonces no me había enamorado con la gran intensidad que muchos lo hacían, mis amigos molestaban con que me daba miedo, y honestamente sí, era algo que no quería experimentar, había visto a un chingo de amigos míos destruirse por eso, así que estaba mejor solo.

En mi larga vida, mi segundo nombre era "Desmadre" así que no me era problema hacer amigos, pero no cualquiera se convertía en mi mejor amigo o amiga, así que mis mejores amigos, con los que más estaba eran Colombia y Chile, la dulce castaña con ojos cafés y el imbécil pero inigualable amigo.

Así que así iba yo, cagándola una y otra vez por la vida, pero ¡Hey no es tan malo! Tenía amigos, risas, tequila ¿Que más podía pedirle a la vida eh? Estaba completo, estaba genial, tenía vida, y mi territorio estaba prácticamente bien ¿Enamorarme? Algún día, pero por el momento no.

[...]

Estaba afuera de mi cabaña de fines de semana, viendo los árboles con una de mis tres tequilas diarios, en eso oigo un quejido femenino y río en mis adentros, sé de quién se trata.

—Hijueputa — dice con amargura aquella mujer tras pisar una pequeña trampa que le puse.

La trampa consistía solamente en mirar a dónde pisaba cada vez que venía, siempre el mismo sitio curiosamente, hice un pequeño hoyo en dónde sé que ella iba a pisar, coloqué una lona en donde estaba el hoyo y lo cubrí con hojas secas ¡Y listo, disfrute de su broma!

Reí y la miré sin poder aguantar más la risa.

— ¿Te lastimaste Col? — dije fingiendo preocupación.

— Oh, estoy de maravilla, gracias marica — torció los ojos.

— ¿Que te trae aquí con los plebeyos? — dije refiriéndome a qué vino a verme y bajando a encontrarla.

— Ni idea, me dieron ganas de venir y humillarlos — dijo arrogante.

— ¡Poético! Pero creo que el estafador resultó estafado — reímos.

La invité a pasar y bebió tequila conmigo, hablamos y reímos de cosas que realmente no importaban, realmente conocía a Colombia desde que comencé a valer queso en mi vida. Y la amaba, ¡Hey espera! Cómo mejor amiga obviamente.

Rato después llegó Chile con una épica entrada que consistió en tocar la puerta y luego recargarse de ella, abrí la puerta y el pobre callo al suelo.

— Puta madre — sonreí — mi piso Chile. — reí y lo levanté.

— También te extrañé, México — fingió indignación. — Hey, hola Colombia — saludó de beso en la mejilla.

— Hola parce — sonrió ella.

— Chile ¿Cuántas veces te has caído aquí? — pregunté.

— Como ocho — río.

— Es que marica ¿Quién en su sano juicio se recarga de la puerta? — negó Colombia con la cabeza mientras reía.

— Bueno, no en mi sano juicio po, pero yo.— dijo Chile.

— Son a todo dar. — los abracé por los hombros a ambos.

Si, en eso se basaba mi vida, fiesta, desastre, trabajo, amigos, socializar, viajar, estaba bien, y pensaba seguir así, tal vez ahora estés listo (a) para conocer más sobre mi, y toda mi historia loca.









Holaaa, mi nombre es Mayrín, no les importa pero me presento, es la primera parte de mi primera historia, de corazón espero que los disfruten :3

TU, YO Y LA LOCURA DEL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora