5 años más tarde.
México:
Han pasado cinco años después de la fiesta de los latinos, y todo va excelente, Perú y Estados Unidos obtuvieron la custodia de el par de niños que dejó la explosión aquella trágica vez, ahora son increíbles padres para ambos, y ese par de niños ahora están bien, Michael, el niño, cumplirá seis años pronto, y Sally, la niña, cumpliría doce, era muy alta. Estados Unidos estaba muy orgulloso de ambos, él y Perú llevaban una relación sana, ambos vivían en Filipinas con los niños, solo volvían a sus territorios cuando se les presentaba trabajo realmente necesario.
Venezuela y Siria habían hecho publica su relación hace un año, eso ocasionó varios problemas que se calmaron rápidamente, y gracias al cielo, la homofobia en ambos países - y en todo el mundo gracias a ese acto - disminuyó de manera radical.
Chile y Alemania habían decidido darse un tiempo al tercer año de su relación, eso fue un gran susto para todos, sin embargo ahora mismo estoy seguro están en mi sofá besándose como si no hubiese un mañana mientras yo estoy con Colombia fuera, solo espero que limpien todo muy bien.
Y bien, Argentina y Polonia hicieron oficial su relación hace dos años, hoy en día llevan una feliz relación a distancia perfecta.
Canadá y Ucrania viven felizmente enamorados desde hace tres años, incluso adoptaron un alce, muy bello, por cierto.
Rusia encontró el amor a principios de año con China, la llama su sugar mommy.
Australia y Nueva Zelanda son solteros, pero viven felices a pesar de todo, Australia recuerda a Sam sin dolor y gracias a las terapias de ONU él está bien.
Francia y España... Bueno, al parecer se tomaron enserio eso de que la familia de Estados Unidos y yo somos como hermanos. Carajo. Francia ya no tiene nada que ver con ellos, pero aún así los cuida como si de sus hijos se tratara, entonces... ya me entienden.
El nuevo Reino Unido es un chico de bien, simpático y a veces algo torpe, es tierno cuando se lo propone, está felizmente soltero disfrutando su juventud.
Y bueno... Colombia y yo... He pasado los mejores cinco años de mi vida, nada es perfecto, hemos peleado, si, hemos pensado en dejarlo, alguna vez, pero hey, nada de eso cuenta cuando piensas bien lo que vas a hacer, hemos viajado, hemos conocido lugares, hemos tenido más aventuras de las que imaginé, hemos cantado, bailado, llorado, sentido, creado, modificado, innovado y todo lo que termine con ado, si, también follado, por si se lo preguntaban.
Y yo creo, yo siento que es hora de decirle que la quiero junto a mi el resto de mi vida, y al pasar de los años reprocharle que fue el amor de mi vida, quiero eso, y lo haré.
Llevo cinco años con ella, justamente cinco años que se cumplen hoy, sus labios tocan los míos con dulzura, justo después de ver lo que tenía para ella en nuestro quinto año de relación, ella amaba lo nocturno, entonces pensé en un picnic nocturno, decorado con varias luces y velas para alumbrar todo.
Me he dado cuenta estos cinco años que el amor no tiene fecha de caducidad siempre y cuando estés realmente enamorado, siempre vas a esperar, tolerar, luchar por la persona que amas, no te vas a ir, y vas a hacer lo que sea porque la persona que amas esté bien, lo he aprendido día con día, semana con semana, mes con mes, y año con año, hasta hoy.
Y pienso en sacar el anillo en mi bolsillo de una vez por todas y rezar por que diga que sí, díganme loco, díganme precoz, pero yo sí quiero hacerla mi esposa.
Aunque el mundo nos mire con desaprobación, aunque no nos acepten, aunque pase cualquier cosa estúpida, yo me quedaré con ella.
Y sin darme cuenta ya estaba arrodillado frente a ella diciendo esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
TU, YO Y LA LOCURA DEL AMOR.
AcakMéxico es el representante de un país, y junto con los demás representantes supera y disfruta la vida. Pero tendrá que superar la dichosa "Chalupa del amor" ¿Será que encuentra el amor? ¿Quién será la afortunada? ¿Conseguirán los demás representante...