No lo sabía, realmente no sabía de dónde o desde cuándo inició, el odio de su hermano hacia él ni siquiera dió un sobre aviso. Un día eran los hermanos gemelos que más se amaban, que se apoyaban en todo momento y de la nada todo aquello cambió.
No entendía ¿por qué? ¿Qué le hizo o dijo? ¿Será que fué él quien cambió? ¿Podría ser posible que haya sido él quien lo dañó primero? No lo sabe, pero realmente amaría saberlo, desearía descubrir cuál es la razón detrás de todo esto, detrás de todo este maltrato, acoso y bullying que sufre por parte de su hermano, desearía poder ponerle un fin a esto. Porque han sido años, años de sufrimiento que cada vez se vuelven más grandes e intensos, años de maltratos e injusticias, maltratos que cada vez suben de intensidad.
Él lo sabe, sabe que querer ser diferente no es un crímen, ser una persona que prefiera los libros y no las conversaciones no hace de él una mala persona, portar gafas y usar conjuntos de suéteres y gorros de aliens no te hacen diferente o fenómeno, ¿O tal vez sí?
De niño, Mew era bastante seguro, capaz y confiaba en sí mismo, pero ahora... ahora no puede decir lo mismo. San se ha encargado de crear en él inseguridades y temores enormes, inseguridades que hasta él mismo nota, Mew ahora es una persona temerosa que encuentra seguridad únicamente en los libros, que encuentra paz en la soledad, y eso se lo debe a todos estos años que ha sufrido, años que únicamente lo han convertido en un marginado.
Un Marginado del cual... su verdugo es su propio hermano.
☆•✩
Aquí les dejo el tráiler de la historia, cortito pero bastante preciso y da a entender el sentido de la historia.
Créditos y agradecimientos a: winged_little_devil pues fué ella quien me hizo el tráiler de la historia y de paso me creó unas carátulas para los capítulos de la historia.
Pueden ir y seguirla a su canal de Youtube, es una chica bastante talentosa, sus ediciones son Uuuffff, para rezarles. En los capítulos se darán cuenta de las carátulas que hizo. Millones de gracias chiqui.♡
______________________________________
Sean todos bienvenidos a esta nueva historia, quiero agradecer porque todos y cada uno de ustedes contribuyeron en que tomara la decisión de continuarla, así que con este prólogo damos arranque a MARGINADO, esperando de todo
corazón que este proyecto sea del agrado de todos ustedes, mis fieles lectores.Espero no lloremos mucho (aunque esta vez sí les recomiendo tener sus pañuelitos a la mano) y que me acompañen de principio a fín.
Muchísimas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]
Fanfiction🚨⚠️•𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀•⚠️🚨 Esta historia trata temas sensibles, como el maltrato físico y psicológico en el ámbito familiar. Si se considera no apto o no tolerante a estos temas, le invito a por favor pasar de largo y evitar ofensas, denuncias...