☆•𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐃𝐎𝐒•✩

1K 177 310
                                    

Jin levanta su brazo bien en alto — ¡Shu! ¡Shu! ¡Lárgate! — Grita para espantar a la paloma que lleva rato volando sobre él — ¡Oye, no dejaré que ensucies mi camisa, ve a buscar a alguien más! — Regaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin levanta su brazo bien en alto — ¡Shu! ¡Shu! ¡Lárgate! — Grita para espantar a la paloma que lleva rato volando sobre él — ¡Oye, no dejaré que ensucies mi camisa, ve a buscar a alguien más! — Regaña. El animalito únicamente hace su sonido característico y continúa volando. Segundos después baja a la calle para caminar, es entonces cuando Jin corre hacia ella, espantandola — ¡JA! ¡¿Quién es el que huye ahora? ¿Eh?! — Habla divertido. La palomita continúa moviendo bien presurosa sus patitas como si huyera del monstruo más enorme que haya podido observar — Vuela, boba — el de ojos verdes se burla. Se inclina un poco, solo la mitad de su cuerpo y con su palma empuja en la colita del animal. Esta resonga molesta con su sonidito un tanto más grave — ¡Pues vuela! — Vuelve a decir. Cómo en automático el animalito extiende sus alas y comienza a volar , esta vez en dirección contraria a Jin, este sonríe y saca su celular para revisar la dirección. Levanta su vista para darse cuenta que ha llegado, ahora solo debe encontrar la casa .

Va caminando tan tranquilo, con sus manitas moviéndose a sus costados bien animadas, esta ocasión vistiendo una camisa de doble color, mangas largas negras y todo lo demás es rosado, con una hermosa alpaca blanca y de listón rojo, en el centro. Sus jeans ajustados negros y converse blancos, gorra rosada hacia atrás. Ha llegado al frente de la casa de Mew cuando de pronto escucha voces.

— Ya te dije que te largues , Bae Yong— Como en automático retrocede sus pasos hasta esconderse detrás de un enorme muro de hojas, bonito y en forma de una hoja grande.

— ¿Alcaide Bae? — Susurra para él. No está tan lejos de ellos, alcanza a escuchar perfectamente bien todo, se encuentra a apenas unos pasos, unos dos o tres metros de la espalda de Bae .

— Ya te dije que me dejes verlo — Bae va diciendo con la poca paciencia que le queda. Jin frunce su ceño.

¿Porqué el Alcaide Bae habrá ido a esa casa? A lo mejor y quiere ver a Mew. Asintió él solito ,respondiendo a sus pensamientos.

— Bae , entiende de una vez que no debes estar aquí , vete por favor — Jin frunce su ceño, el padre de Mew hablaba con tanta confianza hacia el alcaide. Sonríe ladino.

Si el Alcaide Bae quería ver a Mew... Él podría ayudarle.

— ¡Alcaide Bae Yong! — Habla saliendo de detrás del enorme muro de hojas, saluda tan animado que parecen gritos de un loco , sobresalta a ambos mayores. Chai viéndolo horrorizado, mientras que Bae lo observa sonriente.

—¡Oh, Jin! — Bae se ha girado para verlo , dedicándole una hermosa sonrisa. Ladina también,pues sabe que si Jin ha llegado, él ve a Mew sí o sí.

— Señor , que gusto verle — Jin dice al llegar hacia él, ambos hacen su saludo de chocar primero las palmas de las manos, luego dar un apretón de manos, por consiguiente chasquear los dedos y luego formar un puño con estos y chocarlos entre ambos, para terminar tomándose nuevamente de las manos y simular un medio abrazo en el cual ambos palmean sus espaldas. Ambos con sonrisas divinas.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora