☆•𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎•✩

739 162 217
                                    

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

☆•••Maratón sorpresa•••✩
☆•••1/3•••✩

___________________________________________

La cena había finalizado ya, Malaí y sus dos hijos se encontraban en la entrada despidiendo a Chai .

— Gracias por la cena, chicos — Agradece a sus hijos.

— Sí, ehm... Muchas gracias — Chai habla ahora. Ningúno de los dos responde , simplemente asienten.

— Chai, ha sido todo un placer volver a verte , debemos repetir el encuentro y...- —

— Madre, ¿Me permitirías hablar con el Sr. Suppasit, por favor? — Chai se exalta pero Malaí mantiene la calma.

— Claro que sí hijo, Kaownah y yo levantáremos todo el desastre que ha quedado  en la cocina —

— Ah mira, pero yo quería animar la pelea — Malaí lo mira mal y este solo sonríe. — Bien, me equivoqué de palabras, quiero decir que me encantaría arreglar todo el desastre y lavar los platos luego de haber hecho la cena , querida madre — Se retira corriendo de ahí.

— Ehg, te llamo después Chai, cuídate — Luego de abrazarse fraternalmente, Malaí se retira dejando únicamente a Chai y a Gulf. Un silencio profundo reina entre ellos durante unos minutos, Gulf suspira y presiona sus puños, intentando no exaltarse esta vez.

— Bien... — Chai es el primero en articular palabra — ¿Qué es lo que quieres decirme? —

— Bien — Gulf habla imponente , su expresión cambia luego de recordar el rostro alegre de su madre por haberse encontrado con Chai — Teniendo en cuenta que eres amigo de mi madre y se ve que te adora, quería remediar un poco lo de antes y disculparme, le aseguro señor que nunca le hablo así a las personas — Su voz baja un poco.

— Creo que debería sentirme halagado y agradecido de que quieras defender tanto a mi hijo — Sonríe un poco tímido.

— No mentí cuando dije que había conocido a sus hijos cuando vinieron a mi casa , admito también que sí fuí a su casa a ver a Mew . Pero también debo decir que le dieron un informe equivocado con respecto a las razones del porqué fuí ahí esa noche . —

— ¿Cuál es tu verdadera intensión con mi hijo entonces? — Chai se cruza de brazos y lo observa seriamente.

— Le diré toda la verdad, pero si no me cree será un asunto muy suyo señor. — Gulf suspira , cierra sus ojos y piensa en Mew , su corazón duele , su garganta arde y de inmediato es capaz de sentir el nudo que ha empezado a formarse en su garganta. — El día que sus hijos vinieron , Mew estaba muy incómodo. Se rehusó a entrar y pedía que lo llevaran por favor a la universidad. —

— ¡¿Qué?! No puede ser, ¡San me dijo otra cosa! — Chai frunce el ceño. Gulf aprieta sus puños y bufa de tan solo escuchar ese nombre.

— San — Suspira y cierra sus ojos para controlarse — San... — Esta vez dice su nombre con un tono amable — San le mintió señor Suppasit. Y estoy completamente seguro de que le creerá más a él que a un completo desconocido y a su criterio un mal ejemplo para su hijo, pero me siento obligado a decirle toda la verdad, no por mí ni por usted,  por Mew — Chai lo observa fijamente, su ceño aún fruncido pero con la curiosidad en su expresión.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora