☀️ Maratón 2/3 🌻
Yoon Shi puso hielo sobre el golpe en la frente de Mew , se encontraban en la casa del pelinegro mayor pues no había querido ir al hospital, se sentía asustado, aterrado . Mientras que Yoon Shi sentía una enorme furia recorriendo su ser debido a lo sucedido , Mew se encontraba sin camisa y sentado en la cama de Yoon.
Leina , la madre de Yoon era quien curaba las heridas del de lentes en este momento , ya había cubierto el golpe más grande con una venda que viajaba desde el abdómen hasta el hombro izquierdo de Mew. Tenía moretones y hematomas incluso en las piernas , a los costados y raspones en la mayor parte de su espalda, un labio reventado que había sido resultado del golpe de San y un golpe en la frente ,el cual había recibido por uno de los tipos restantes.
Por otro lado Yoon tenía una ceja reventada, un labio y dos moretones en la mejilla izquierda. La señora Yoon se encontraba molesta y asustada, su hijo la había llamado casi a las seis de la tarde , gritando como loco que necesitaba que volviera del hospital cuánto antes, ella corrió lo más rápido que pudo , conocía a Mew desde que Shi se había vuelto amigo de este, él le daba buena espina , le inspiraba confianza y algunas veces era ella quien sentía la necesidad de pedirle que se quedara a dormir ahí, pues hasta para ella era visible el maltrato que este chico recibía.
— Listo, he terminado de aplicar la pomada para desinflamar tus golpes, recuerda que debes estarlo tratando diariamente, de lo contrario la sangre podría coágularse en tu interior y eso sería peor, de ser posible tienes que ir a curaciones todos los días ¿De acuerdo? — Dijo ella con una sonrisa.
— De acuerdo, señora Yoon. Muchas gracias — Ella asintió.
— Y tú — Se giró hacia su hijo — De tí me encargo yo , Shi — Él sonrió.
— Gracias madre , en serio —
— Bien, debo volver al hospital y seguramente recibir un llamado de atención por salir sin avisar —
— Lo sentimos — dijeron Yoon y Mew al mismo tiempo.
— Ay, no es nada, mi hijo es lo principal para mí, si él se encuentra mal y está asustado , mi deber es protegerlo — Dijo ella abrazando a Yoon .
Mew sonrió de forma triste, desde hace mucho no sabía cómo se sentía el ser protegido por su padre, el ser apoyado y amado por él , que su padre le dijera que él también era lo más importante en su vida, no solo San.
Yoon observó a Mew y suspiró, pudo imaginar lo que por su mente pasaba en este momento , así que con cuidado se alejó de su madre y caminó hacia Mew — Madre ¿Podrías darnos un momento por favor? — Ella asintió.
— Estaré en la sala — Respondió ella un poco confundida. Leina salió del cuarto de Yoon , el pelinegro se giró hacia el de lentes y lo observó atento.
ESTÁS LEYENDO
☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]
Fanfiction🚨⚠️•𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀•⚠️🚨 Esta historia trata temas sensibles, como el maltrato físico y psicológico en el ámbito familiar. Si se considera no apto o no tolerante a estos temas, le invito a por favor pasar de largo y evitar ofensas, denuncias...