—¿Por qué te molestas tanto? —preguntó NamJoon.
—Sí, me pregunto lo mismo. ¿Conoces a esos gemelos? —preguntó Yoongi.
Gulf los observó a ambos luego de estar completamente seguro que Mew había salido de la universidad.
—Los conocí hoy —respondió, mientras acomodaba su chaqueta.
Yoongi rió bajo —Lo cuál vuelve aún más extraño el por qué de tu actuar, Gulf. No es tu problema, ¿por qué te importa tanto? —cuestionó, el pelinaranja.
—Hmn, estoy de acuerdo —Apoyó NamJoon.
—¿Acaso no escucharon todo lo que le dijo? ¡Lo humilló como si fuese la peor basura de este mundo! Como si fuese un objeto, el más devaluado.
—Lo escuchamos, Kanawut, y sentimos mucha pena por ese pobre chico pero, aún así, ¿qué te importa eso a tí? —continuó Nam —¿Qué tiene que ver contigo? —Gulf Suspiró.
—Yo lo traje a la universidad esta mañana, su hermano y el novio de este fueron a mi casa por la hierba que conseguimos el otro día, San me pidió coquetear con su hermano Mew, o sea el de las gafas, para que ellos pudiesen fumar a gusto.
—Dime que no aceptaste. —Bufó Yoongi, NamJoon suspiró con frustración.
—Sí lo hizo, ve su cara.
—Acepté, pero no por querer dañar al chico. Acepté porque ya no soportaba estar tan cerca de San, su comportamiento fué repudiable para mí, todo lo contrario a Mew. — Gulf sonrió sin darse cuenta, Yoongi y Nam se miraron mutuamente, ambos parpadeando llenos de asombro. —Él es lindo, es bastante natural y puro. Te agrada desde el primer instante, no fué necesario que él me dijera algo acerca del maltrato que San le hace, pues yo fuí testigo de como se refiere a su hermano... lo llama fracasado.
—Bien, tengo la conciencia tranquila, siempre he pensado que soy una porquería por ser la clase de persona que soy, pero sí, ya veo que las hay peores. —comentó NamJoon, Yoongi rió asintiendo, Gulf fué el único que permaneció serio.
—Basta, Kanawut. Conociste al chico y te agradó, está bien, pero esto no es asunto tuyo, no es tu lucha, déjalo así. — Yoongi rodeó los hombros de Gulf, con uno de sus brazos.
—Sabes que no voy a obedecerte, ¿cierto?
—Sip —respondió Yoongi —mejor larguémonos de aquí, la universidad me hace mal. — NamJoon y Gulf rieron por aquello, pero apoyaron a su amigo y sin esperar más tiempo emprendieron camino.
•
Mew salió de la universidad y de inmediato divisó el auto de su padre, en el cual por supuesto ya se encontraba San. Suspiró antes de dar los siguientes pasos, teniendo una idea aproximada de lo que le esperaba. Abrió la puerta trasera del auto y San le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]
Fanfiction🚨⚠️•𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀•⚠️🚨 Esta historia trata temas sensibles, como el maltrato físico y psicológico en el ámbito familiar. Si se considera no apto o no tolerante a estos temas, le invito a por favor pasar de largo y evitar ofensas, denuncias...