Observa su reflejo en el borroso, viejo y sucio espejo de la universidad. Suspira para luego mojar su cara con el agua fría, pasando sus manos desde arriba hacia abajo, descendiendo por cada una de sus facciones, impregnando esa agua incluso en sus cejas. Baja sus manos y las apoya en el lavamanos , dejando a merced de ellas el peso de su cuerpo completo, las gotas se juntan todas en su barbilla y formando una sola , cae a estrellarse contra el lavamanos. Su corazón no ha dejado de latir eufórico, su cuerpo no ha dejado de temblar y tuvo que pellizcarse el brazo para asegurarse de que no estaba soñando.
¿Cómo se supone que podrá seguirse resistiendo a estar con él, si él mismo se ha presentado en la universidad como un voluntario? ¡Por Dios Santo! Gulf tiene que estarse burlando ahora mismo de su condición .
Quiere gritarle, reclamarle porque aún le duele lo de hace dos años e importa una mierda que cualquiera piense que exagera pero si tan solo supieran lo que se sintió estar encerrado aquella noche en el cuarto de castigo, llorando la desconfianza de la única persona que le daba las fuerzas, de la única persona que le hacía sentir seguro , de esa única persona que era su pilar. La misma persona que le hizo creer en sí mismo, quería gritar y decirle de todo, pero no... Cuando le veía...
¡Diablos! Cuando le veía simplemente quería besarle , abrazarle y ¡Por una jodida mierda! Quería marcar con besos cada rincón de su cuerpo, tatuarle en la frente que sería siempre suyo.
Rascó su cabeza en frustración e hizo un puchero que ni él mismo comprendió lo que significaba. Es que significaba mucho y a la vez nada . ¿Les ha pasado?
Al Boo fugitivo sí, la niña protagonista de esa película estaba triste molesta y Boo , es decir "O" se dió cuenta de ello. Bueno su condición debería de ser entonces:
Triste - molesto - desesperado - furioso - ansioso - ingenuo - enamorado - resentido y de nuevo ENAMORADO.
— Aaiiisssh — Pasó su mano por su cabello.
— ¿Podemos hablar? —
— ¡Ay no me jodas! — Dió un brinco bastante gracioso, llevó su mano a su pecho y aclaró su garganta para borrar todo rastro de la voz chillona que abandonó sus labios hace un momento. — Ehjem... Dime — Se reincorporó.
El pelinegro sonrió estando con su hombro y cintura recostados en el marco de la puerta del baño. Dió una fugaz mirada hacia el suelo y luego le sonrió, jugando con sus uñas hasta que logró astillar una y haciendo una mueca de dolor , regresó su mano al bolsillo de su pantalón.
— ¿Cómo?... Bu-Bueno... Es decir ¿Cómo estás? — Mew sonrió internamente.
— De pie — Bromeó. El moreno le ve sorprendído y sonríe de forma natural por esa broma , que cálido se sentía que el peliazul le hiciese una broma.
— De pie, sí, por supuesto — Dice entre sonrisas mientas rasca la comisura de sus labios .
— Estoy bien , Kanawut — Mew dice amable. Ambos comparten una mirada bonita , perdiéndose en los ojos del otro.
ESTÁS LEYENDO
☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]
Fanfiction🚨⚠️•𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀•⚠️🚨 Esta historia trata temas sensibles, como el maltrato físico y psicológico en el ámbito familiar. Si se considera no apto o no tolerante a estos temas, le invito a por favor pasar de largo y evitar ofensas, denuncias...