☆•𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐈𝐒•✩

1.1K 171 313
                                    

—Será bastante interesante — Jin sonrió confiado a la vez que observaba a Gulf de pie frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Será bastante interesante — Jin sonrió confiado a la vez que observaba a Gulf de pie frente a él.

—De acuerdo, los equipos son de cinco pero en este caso solamente seremos cuatro contra cuatro, ¿ok? — Suga indicó. Mew sonrió de lado y asintió, Gulf enarcó una ceja y mordió su labio al inclinar su cabeza.

—Me parece perfecto, peeero, los equipos ya están hechos, falta elegir quien de las chicas irá en cuál. — Mencionó Jimin.

—Pray juega excelente, ella irá con nosotros. — Gulf dijo.

—Ehm no... quiero ir con Mew —sonrió juguetona. Nikita la observa con resentimiento pero asiente para sí misma. —Gulf no puede jugar esto y yo no quiero perder —finaliza encogiéndose de hombros.

—¡Hey! — El moreno la mira mal, Mew únicamente decide reír y guardar silencio.

—Ok, ok, no perdamos más tiempo, —dice Nikita —hagámoslos morder el polvo —sonríe ladina.

—La cancha es de concreto — Pray se burla de ella y como efecto todos se echan a reír.

—Aaahh por favor, a nosotros nadie podrá vencernos, estando en aquel lugar nadie nos llegó ni a los talones en el baloncesto. — Jin y Mew apoyan al bajito en su comentario.

—Ok, Mew, Jin, Jimin y Pray son un equipo, Gulf, NamJoon, Nikita y yo, somos el otro.

—Comencemos entonces. — Mew encoge sus hombros y comienza a caminar hacia la cancha seguido de Jimin y Jin.

—Suerte primito. — La chica se burla del moreno antes de correr tras de los chicos. Gulf rueda sus ojos mientras que los demás solamente rien.

—¿En serio no puedes jugar baloncesto? —cuestiona NamJoon. Gulf suspira.

—Soy más de fútbol. — Nikita ríe y palmeando su espalda, dice:

—Tranquilo, solo concéntrate en bloquear a Mew y de lo demás... —observa a los chicos mientras sonríe —nos encargamos nosotros.

Los dos restantes asienten mientras observan unánime a los cuatro chicos encestar una a una la pelota en aquella canasta, será un partido fuerte y reñido indudablemente.

Minutos después todos se encuentran en la cancha, Mew es quien por ahora mantiene el balón entre sus manos, Jin y Jimin le miran de reojos a unos pasos de él y Pray más al frente. Nikita anda cerquita de ella, Gulf delante de Pray mientras que NamJoon y Yoongi a unos pasos a sus costados.

—Bien, díez de diez, —habla Mew —el primer equipo en encestar diez canastas, gana. — Todos asienten.

Mew no espera más y rebota tres veces el balón en la cancha para segundos después correr, todos los demás moviendo sus cuerpos también. NamJoon es el primero en aproximarse a él e intentar quitarle el balón, el peliazul levanta sus brazos y lanza el balón a Jin.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora