Mew Suppasit - 19 años
Es un chico bastante tranquilo y amable, le gusta ser dedicado a sus estudios y ama ayudar a su padre en todo lo que pueda. Es el hermano menor por tres segundos de diferencia, le encanta vestirse de forma cómoda y aunque su hermano no tiene problemas con la vista, él sí, no es grave, pero aún así prefiere usarlas. Todo el tiempo tiene frío, por lo cual todo el tiempo porta sus enormes suéteres.
Es el nerd de su clase y de la universidad en general, tiene únicamente un amigo, quien ha sido el único que se dió la oportunidad de conocerlo a pesar de todos los rumores que su hermano mayor inventa sobre él.
Es bastante inocente, confía demasiado rápido en las personas y muchas veces resulta ser demasiado ingenuo, no es vengativo y está en contra de la violencia.
-----------------------------------------------------------
San Suppasit - 19 años
San es el lado opuesto de Mew, odia la universidad y todo lo que tenga que ver con la responsabilidad, ama salir a fiestas y drogarse hasta el amanecer.
Odia con todo su ser a su hermano gemelo, al punto de llegar a desecharlo como ninguna otra persona lo ha hecho, detesta el tener que compartir no solo la sangre, sino también los aspectos físicos con el fracasado, así como él lo llama.
San no siente amor por nadie más que no sea él, al contrario de Mew, él viste a la moda y de forma liberal, aunque esto lo hace a escondidas de su padre, puesto que el mayor imagina que ambos gemelos son personas decentes y humildes, conforme a la educación que les ha sido dada.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]
Fanfic🚨⚠️•𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀•⚠️🚨 Esta historia trata temas sensibles, como el maltrato físico y psicológico en el ámbito familiar. Si se considera no apto o no tolerante a estos temas, le invito a por favor pasar de largo y evitar ofensas, denuncias...