☆•𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐓𝐑É𝐒•✩

844 170 224
                                    

— ¡¡Suéltalo Gulf, ahora mismo!!, ¡¡No lo diré otra vez!! — Malaí advierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡Suéltalo Gulf, ahora mismo!!, ¡¡No lo diré otra vez!! — Malaí advierte.

Gulf bufa bastante furioso y agresivamente suelta el cuello de la camisa de Chai, sin despegar su punzante mirada de los orbes contrarios. Chai acomoda el cuello de su camisa y a la misma vez soba su cuello y traga grueso.

— ¡¿Porqué me tratas así niño?! ¡Es primera vez que me ves! ¡¿y así me saludas?!. — Ambos hermanos Kanawut ruedan sus ojos. Chai y Malaí notan esto — Siento que me estoy perdiendo de algo —

— Te pierdes de mucho, en realidad — Bufa Gulf y Kaownah asiente.

Chai guarda silencio un momento, pero bastan de segundos para que un vago recuerdo que se aclara a medida del tiempo, regrese a su mente.

— E-Espera... — Llama la atención de los presentes — la ocasión en que ellos faltaron a la universidad... Ese día... Tú... ¿Conduces una motocicleta, Cierto? — Gulf enarca una ceja — esa vez San dijo que Mew había faltado a la universidad por quedarse fumando con alguien. ¡¿Ese alguien eras tú malinfluenciando a mi hijo?! — Gulf observa de reojo a su madre.

— Kanawut ¡¿Podrías decirme a qué se refiere Chai con esto?! — Malaí pregunta muy molesta y cruzándose de brazos, Gulf decide no contestar y simplemente suspirar. En esa ocasión conoció a Mew, sus ojos vuelven a aguarse y traga grueso para no llorar — ¡¿Te has escapado de la universidad para perder el tiempo fumando?! —

— ¡Y no solo eso! ¡Es también el chico que vino a casa y estuvo en la habitación de Mew , ¿Verdad?! — Kaownah abre en grande sus ojos. Gulf aprieta sus puños.

Que los ángeles del cielo bajen a proteger a este hombre y lo detengan antes de que se lance a él y le rompa toda la cara.  Es lo único que puede pensar Kaownah.

— ¡¿CUARTO?! ¡Gulf, ni siquiera lo habías mencionado, hermano felicidades! — Kaownah bromea tan espontáneo pero decide guardar silencio bajo la mirada furiosa de su madre .

— Gulf , ¿Qué es lo que has hecho hijo? ¿Cómo conociste a Mew y a qué se debe tanta cercanía entre ustedes? — La mayor pregunta ya más tranquila. Gulf suspira.

— Él está enamorado — Susurra Kaownah, aquello provoca que Chai frunza su ceño y le dedique a Gulf la peor de las miradas.

— Cállate, no hagas que te odie más — comenta Gulf — Escucha... — se dirige a Chai — Mew y yo nos conocemos realmente desde hace muy poco tiempo , nos conocimos el día que vinieron ambos... San y Mew, juro que ni siquiera tenía idea de que vendrían, ellos venían con Krist- —

— ¡¿Quien es Krist?! — Chai interrumpe exaltado.

— Oh, Tranquilo, Krist es un amigo de Gulf — Comenta Malaí.

Y también era el novio de San — Gulf aclara con una ladina sonrisa y cruzándose de brazos.

— ¡¿CÓMO?! ¿N-NOVIO? SAN NO PUEDE TENER UN NOVIO, ÉL ES UN HOMBRE , DEBE TENER NOVIAS Y ES TAN BUEN CHICO QUE NUNCA HA TENIDO UNA — El señor Suppasit habla exaltado.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora