Cansados y sudorosos llegan al final de las escaleras, Mew continúa corriendo con desesperación. Quiere ver a su hermano, quiere ver que esté bien, sus lágrimas caen a medida que corre más y más rápido.
—Gulf, él estará bien, ¿verdad? — El mayor divaga solo un poco, suspirando y esperando dar una buena respuesta a Mew, pero realmente no encuentra alguna.
—N-No lo sé, Mew. Esperemos que sí y que todo haya funcionado.
Al llegar por fin al lugar en el que San se tiró, suspira un tanto aliviado, pues alrededor de siete médicos están atendiendo a su hermano ya adentro de la ambulancia, esta misma preparándose para iniciar su camino rumbo al hospital. Hay más de cinco autos de policía y tres ambulancias, dos más, aparte de la que llevará a su hermano. Todos los autos de policía rodean a dos metros de distancia la enorme "cama inflable", la misma en la que San cayó al tirarse. Incluso la sangre por el corte en la garganta de San, aún puede verse en ese inflable.
—¡S-Señorita, ¿cómo está?! —pregunta preocupado. Una de las doctoras que atendió inmediatamente a San desde que este cayó, se acerca a Mew y lo aleja un poco de la multitud.
—Aún respira, gracias a la atención inmediata hemos controlado el sangrado y será llevado a urgencias para someterlo a cirugía. Debo irme. — La doctora de urgencias vuelve a la ambulancia. Mew suspira aliviado y camina hacia la acera de la universidad.
—¡Mew! — Los chicos corren hacia él, Jin es el primero en abrazarlo y seguido de él lo hace Jimin. —¿Estás bien? ¿No te hizo daño? — Se aleja solo un poco para empezar a revisarlo, Mew sonríe.
—Dentro de lo que cabe, yo estoy bien. Solo un poco mareado. — Todos sonríen aliviados, incluso Tee y Darvid están ahí.
—Creí que te perdería —susurra Gulf. Mew se pone de pie y tira de él para abrazarlo.
—Pero no lo hiciste, amor, aquí estoy, estoy bien. — Sujetando con suavidad su mentón, lo acerca a él y da un beso suave en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]
Fanfiction🚨⚠️•𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀•⚠️🚨 Esta historia trata temas sensibles, como el maltrato físico y psicológico en el ámbito familiar. Si se considera no apto o no tolerante a estos temas, le invito a por favor pasar de largo y evitar ofensas, denuncias...