☆•𝐓𝐑𝐄𝐒•✩

1K 205 156
                                    

—Eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eh... y-yo... —Suspiró. Era su primera vez sintiéndose así —soy Mew, el--

—El hermano de San —Interrumpió Gulf. Mew lo miró asombrado.

—S-Sí... —Una risita nerviosa escapó de sus labios —¿cómo lo sabes?

—Intuición —dijo, guiñándole un ojo. Mew enarcó una ceja y se cruzó de brazos, Gulf sonrió nervioso —. Sabes que puedes entrar cuando gustes, ¿verdad? -

—Imagino que esta es tu casa —espetó Mew.

—Sí, así es.

—¿En dónde está San? Debemos irnos, ya es muy tarde. — Gulf suspiró.

—Lo lamento, Mew, él no saldrá.

—¡¿Qué?! Ahhh lo olvidaba, supongo que eres tú quien les da "la hierba" —Hizo un ademán de comillas.

—Oye, ¿podrías usar un tono de voz con el cual no me sienta tan juzgado? —Hizo un puchero.

"Ya, en serio, Kanawut ¡¿Qué te sucede?! ¡Tú nunca haces pucheros!". Su subconsciente regañando otra vez, pero de nuevo, lo ignoró.

—Imagino que no fumas —Inquirió.

—Imaginas bien, —respondió Mew, Gulf sonrió —escaparme de mi casa, drogarme con mi novio y arriesgar mi capacidad y salud mental por fumar hierba, no me parece la cita ideal. —Encogió sus hombros.

—¿Sí? ¿Y cuál sería la cita ideal para tí? —preguntó Gulf, ni siquiera él entendió por qué le daba curiosidad saberlo, pero... necesitaba saberlo.

Mew sonrió. —Mejor no te lo digo, seguramente pensarás que es algo estúpido.

—Ponme a prueba , úsame que yo no me ofendo. —Mew rió sin haber entendido el chiste y Gulf se sonrojó ante tal sonrisa.

—Bueno, comer alitas de pollo picante y beber mucha gaseosa mientras vemos películas románticas o tristes, o tal vez ir al metro y ver pasar los autos mientras me como un helado. — Mew hablaba con total emoción mientras sus ojos irradiaban un hermoso brillo. Gulf sonrió, Aquello no sonaba nada mal, de pronto le nacieron ganas de querer hacerlo. —Es cursi y estúpido, lo sé.

El rostro de Mew volvió a tornarse apagado y de inmediato Gulf frunció el ceño, sintiendo la desesperación en su ser por ver desaparecer el brillo en el rostro de aquel chico.

—No es estúpido, cada quien tiene un tipo de cita ideal, el tuyo no tiene nada de malo —soltó sin más.

—¿En serio? —preguntó Mew, emocionado. Gulf asintió.

—¿Quieres... —Tragó grueso, se sentía nervioso. ¡Joder!, los orbes de Mew se instalaron en los suyos y vaya que su cuerpo se estremeció —e-en vista de que quieres irte, yo podría llevarte a la universidad, ¿qué dices?

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora