☆•𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎•✩

994 183 173
                                    

— Te realizaste los exámenes, ¿Cierto? — Mew asintió — Bien — Bae caminó hacia su silla y tomó asiento frente a Mew — Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te realizaste los exámenes, ¿Cierto? — Mew asintió — Bien — Bae caminó hacia su silla y tomó asiento frente a Mew — Entonces... ¿Cómo te sientes? — el de gafas frunció el ceño — Y me refiero a todo , absolutamente a todo — Mew suspiró y miró al piso, luego llevó nuevamente su mirada hacia el alcaide .

— ¿Sabe? , no recuerdo cuando fué la última vez que alguien me hizo esa pregunta , desde hace mucho tiempo nadie me la hace — el Alcaide suspiró y asintió — Pero... ¿Cómo cree usted que me siento? —

— Pues... — El Alcaide se recostó en el respaldar de su silla — muy furioso diría yo — se encogió de hombros y Mew lo miró sorprendído — ¿Dije algo malo? ¿Porqué me miras así? —

— B-Bueno... Es que... No me esperaba esa respuesta — Bae sonrió .

— Pues bueno , como tú mismo dijiste : ya no tienes cinco años . Y dejar pasar las actitudes de los demás , no es lo mío, todos los que llegan a este lugar por primera vez , se sienten sumamente nerviosos, asustados —

— ¿En serio? — Mew lo observó desde abajo de aquellas gafas y Bae sonrió asintiendo varias veces.

— Sí, pero hacen todo lo posible para no demostrarlo — Se cruzó de brazos — lo que me recuerda acerca de una duda que tengo, Mew — el nombrado lo observó atento. — Pero antes que todo quiero aclarar que no es una forma de desprecio de mi parte hacia tí, eso jamás , así que te pido que por favor no vayas a malinterpretarlo. Mew asintió — No eres como los demás chicos que deberían de estar aquí, Mew . Algunos de los adolescentes que llegan aquí, a pesar de su edad son futuros criminales y muchas veces lo notas incluso en su aspecto, su forma de hablar o de ser, algunos no tienen familia o algún lugar a donde ir , actúan con dureza porque la vida les ha enseñado a golpes a ser duros. — Mew sonrió con tristeza e inclinó la cabeza — Pero los chicos de tu edad también son impresionantes. Lo que me lleva a pensar también, tú sí tienes una familia y nunca te has metido en problemas graves — Mew se sintió asombrado al escuchar la seguridad con la cual el Alcaide hablaba sobre su inocencia — Eres tranquilo y... — Bae Yong divagó un poco, Mew río entendiendo lo que iba a decir.

— ¿Un ratón de biblioteca? — Expresó con una sonrisa , Bae asintió con timidez — Puede decirlo, señor alcaide , yo no me ofendo por la verdad —

— Mew, no debes menospreciarte por lo que eres , como eres o como te vistes, lo que sucede es... — Aclaró su garganta — y-yo... Solo temo que-—

— ¿Que yo sea una presa fácil? — Mew Intervíno, Bae asintió. — Bueno — suspiró — comprendo a la perfección lo que quiere decir, señor, pero me subestima, créame. — Bae escuchaba con la mayor atención posible — ¡He sido un marginado toda mi miserable vida, en la universidad y en mi propia casa! — Bae dejó escapar un suspiro — soy más duro de lo que parezco, ¿Sabe? — el mayor sonrió — es decir, tranquilo, estaré bien. Estoy muy furioso ahora mismo , es que en realidad no he hecho nada — llevó una de sus manos a su frente , el Alcaide asintió — ¡Pero claro! ¡Hablar con mi padre es como hablar con una roca! — Bae suspiró con frustración.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora