☆•𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄•✩

1K 184 203
                                    

Luego de mirarse fijamente durante unos largos segundos , Mew decide comenzar a caminar, moviendo a su protestante cuerpo que no quiere alejarse de Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de mirarse fijamente durante unos largos segundos , Mew decide comenzar a caminar, moviendo a su protestante cuerpo que no quiere alejarse de Gulf .

— ¡Espera, no te vayas!  — Gulf corre a detenerlo. Mew se detiene debido al agarre , pero no mira a Gulf. — M-Mew Y-Yo... — Traga grueso — Yo no lo besé porque te haya sido infiel con él... — Gulf humedece sus labios en una desesperada búsqueda por qué decir correctamente. Mew cierra sus ojos recordando lo que sintió al ver aquel vídeo. — Ese d-día y- —

— Déjalo así, Kanawut — Gulf lo mira confundido y sorprendído por la forma en que Mew lo trata.

— No — dice firme — Debes escucharme y escuchar porqué hice lo que hice , por qué yo decidí- —

¿Lastimarme? — Mew interrumpe, Gulf continúa sin soltarlo. — Escucha, podría escuchar todo lo que tengas que decir y voy a creerte. — La esperanza comienza a palpitar en Gulf — Te perdono el beso y de hecho incluso entiendo que ni siquiera teníamos una relación oficial entonces, no existía algo que te obligara a quedarte a mi lado — El moreno frunce su ceño.

— ¿Porqué dices eso? —

— Lo que me dolió, fué tu desconfianza para conmigo, tu poca seguridad hacia mí. — Se suelta de su agarre — Entendí... — Gulf lo mira con sus ojos cristalinos y el doloroso nudo en su garganta, Mew traga grueso porque no quiere llorar. — Que le creyeras a San , entendí que en ese momento creíste que era lo mejor para mí. — Gulf Solloza — ¿Pero sabes que es lo que no entiendo? — el moreno guarda silencio. — No entiendo ¿porqué te esperé y esperé, y te seguí esperando?, aún cuando tú jamás llegaste a darme una explicación o decirme que era mentira. Contaba los días esperando que llegaras y me explicaras todo , esperaba que aparecieras en ese maldito infierno y me dijeras que siempre me amaste y creíste en mí. — Las lágrimas se resbalan por el rostro de Gulf, y ahora Mew incluso no puede ocultar sus garrafales deseos de llorar. — ¿Quién me decía que yo podía con todo? Que si buscaba en mi interior, mi yo fuerte estaba ahí... — Guarda silencio y Gulf cierra sus ojos fugazmente. — tú dijiste que podía con todo y yo te creí, pero parece que a tí te faltó creer en tus palabras. Y claro, ¿Quién podría creer en un perdedor como lo era yo, verdad?

— ¡No digas eso y escúchame! Déjame explicarte —

— ¡Dos malditos años, Kanawut! — Mew limpia bruscamente una lágrima traidora que se escapó sin su permiso — He esperado por esa explicación, dos largos años — Gulf Solloza — y nunca llegaste. ¡Ni siquiera te culpé por haberlo besado! ¡Incluso estando en el mismo infierno prioricé tus sentimientos, prioricé e intenté entender el porqué de lo que hiciste! ¡¡Lo único que pedía era que volvieras y me dijeras que estabas ahí, que me seguías esperando y que creías en mí, que creías verdaderamente en que yo podía cambiar!!... Que me dijeras que me amabas de verdad — sus lágrimas se estrellan contra el pavimento.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora