☆•𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎•✩

717 159 142
                                    

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________

☆•••Maratón sorpresa•••✩
☆•••2/3•••✩

___________________________________________

— Sí es una prisión, ustedes para disfrazarlo le llaman "Centro disciplinario" , pero sigue siendo una prisión — Jimin asiente apoyando a Jin .

— Que no lo es — Bae sonríe con malicia.

— Bien, para estar todos de acuerdo pues hay que decir que es una prisión para "Peques" — Bae y Jin ríen por lo dicho .

— ¡Señor! — Un guardia llega corriendo , alertando a los tres presentes.

— ¿Qué ocurre? ¿Sucedió algo en las instalaciones? — Bae pregunta serio.

— N-No señor... Es Mew , fué llevado a la celda de castigo —

— ¡¿QUÉ?! — Dicen los tres al unísono.

— ¿Por qué y con la orden de quién? — Objeta Bae.

— Lo llevó Zigor , señor es una regla que usted mismo puso: "Se disciplinará por tres días en la celda de castigo,a aquel que use la violencia dentro de nuestras instalaciones"

— ¡Pues sí! ¡Pero ¿A quien carajos va a atacar , Mew? — Jin objeta exaltado también.

— Al chico que lo vino a visitar —

— ¿A Gulf? — Jimin y Jin, dicen al mismo tiempo y se observan mutuamente.

— Señor, ¿Que haremos al respecto? — El guardia pregunta.

— Sáquenlo de ahí — Sentencia.

— ¡Pero no podemos señor! ¡Es una regla! — Bae bufa y pasa su mano por su cabello, está realmente furioso y a la vez sorprendído.

— ¿Pero qué motivos tendría Mew para golpear a Gulf, si le emocionaba tanto su visita? — Jimin cuestiona.

— Por favor Alcaide, sáquelo de ahí , yo he estado ahí una vez y es horrible — Jin pide.

Bae se retira ignorando los llamados de Jimin y Jin, camina a pasos presurosos y en su mente maquína el porqué Mew utilizaría algo que él tanto odia, con otra persona.

Al cabo de unos minutos llega a la que es la celda de castigo , con sus paredes de metal y no solamente con barrotes, con la puerta doble y una sola ventanilla que permite pasarle el agua y la comida , sin ventanas adentro que den hacia afuera , Bae traga grueso e intenta ocultar o al menos disimular su enojo y preocupación.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora