☆•𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐈𝐒•✩

950 150 235
                                    

Estando todos juntos, ríen en conjunto para burlarse de Pray y Nikita quienes andan por los patios de la universidad, tomadas de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando todos juntos, ríen en conjunto para burlarse de Pray y Nikita quienes andan por los patios de la universidad, tomadas de las manos.  Esta vez incluso Kaownah se encuentra con ellos, pues nunca se reunía con los chicos porque en primera ¿quién se enorgullecería de tener a su hermano mayor en la universidad y cuidándolo todo el tiempo? Y en segunda, la facultad de medicina quedaba mucho más lejos que la de ingeniería, y por ende pues le da pereza ir hasta ahí.

—¡Pray, cuidado! —grita Yoongi, llamando la atención de la pareja de chicas que caminan a unas bancas frente a ellos.

—¡¿De qué o qué?! —cuestiona la pelinegra.

—¡De las abejas que andan detrás de la miel que derraman! — Se burla, automáticamente todos rien en alto, Gulf y Mew incluso.

—¡Yoongi! —grita Pray. Nikita únicamente chasquea la lengua pues ella ya veía venir algo así por parte del pelimenta.

—Tórtolas —grita Jimin esta vez.

Vuelven sus miradas hacia el frente para ya no interrumpir la atmósfera amorosa entre esas chicas. Los seis están sentados en la misma mesa, pues esta tiene dos bancas horizontales. NamJoon, Mew y Jin, están sentados juntos, mientras que Gulf, Jimin y Yoongi, están en la otra banca. Mew y Gulf frente a frente, tomándose de las manos pero por debajo de la pila de mochilas, para que "nadie los vea".

Es inútil porque todos ya se dieron cuenta pero simplemente están fingiendo que no. Solamente para no bajarles el autoestima de que sus intentos por cubrir algo, no sirven.

—¿Ya tienen todo listo para el campamento? —pregunta NamJoon. Jin niega.

—¿Qué debemos llevar? Son solo tres días y ni siquiera entiendo para qué carajos debemos ir.

—Jinnie... — El castaño se le queda viendo sorprendido y nervioso por la forma en que lo ha llamado frente a todos. Mew y Gulf se miran mutuamente y sonríen por ello, Jimin infla los cachetes y Yoongi aprovecha para morderle uno.

—¡Jin, Jin, me llamo Jin! ¡Ash! Id- —Jin guarda silencio al recordar lo que sucedió el otro día, traga grueso y luego de acomodar el mechon rebelde que se vino al frente, vuelve a sentarse bien. —No me llamo "Jinnie" — Incluso hace las comillas en el aire.

—Bueno, bueno, lo que deben llevar ustedes por ser estudiantes, son... —todos lo observan esperando su respuesta — disposición de convivir con la naturaleza — Jimin y Jin ruedan los ojos.

—No tengo ni siquiera ganas de seguir luchando contra esta vida, ¿y quieres que tenga ganas de convivir con la naturaleza? —reniega Jin.

—Paso —dice Jimin.

—Paso X2 —secunda Jin.

—X3 —habla Yoongi, este se gana una mirada de reprensión por parte de sus dos amigos, pues él es un tutor, por ende será un supervisor y deberá actuar como tal, en el campamento.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora