☆•𝐄𝐏Í𝐋𝐎𝐆𝐎 (𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)•✩

1.2K 145 273
                                    

Nota: Holis, antes de empezar, quiero aclarar que lo que leerán no es con intención de plagio, copias etc. Hace MUCHO una amiga (ESTREABI982211) me pidió que agregara la escena de una serie en una de mis historias, yo le prometí que lo haría en esta de Marginado porque es su historia favorita. Ok, la escena no será exactamente igual porque no quiero copiarla, más bien, recrearla (o al menos una cierta parte de ella). No les diré de qué serie es, para no matar el suspenso 🤭. Así que, no quiero que me vayan a decir que es plagio y bla bla bla, porfis. Solo disfruten la lectura mis Feeniks. ♡

Ahora sí, empecemos.

Ahora sí, empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 meses después

Su curvilínea cintura era detallada perfectamente por aquellas sábanas color crema, adornando el canela de su piel con unos cuantos rayos de sol, aquellos mismos que se filtraban por la ventana del lujoso hotel. Se removió un poco debido a la comezón que sintió en su nariz, con los movimientos de inmediato se percató de lo que junto a él estaba.

Abrió con lentitud sus ojos, la matutina pesadez en esos párpados se hizo presente. Una pequeña, tierna y linda sonrisa hizo acto de presencia en aquella acorazonada boca. Estiró su cuello para poder depositar un suave beso en la mejilla pálida que rozaba con su nariz minutos antes. Dedicó unos segundos para observar la belleza de su pareja, su fina piel pálida, su respingada nariz americana, lo extenso de sus pestañas y el peculiar diseño de sus labios.

Como si sintiera la intensidad de aquellas miradas, el observado despertó también, con parpadeos lentos y sus labios curvados en una sonrisa bonita.

—Buenos días, cariño —siseó el mayor. Dando otro beso en aquellos labios que eran su perdición.

—Buenos días, cielo —respondió. Estirando sus brazos para atrapar aquel canela cuerpo entre ellos, besando la coronilla de la cabeza ajena.

Ambos estaban demasiado cansados, exhaustos y perezosos. La noche anterior Mew realmente había sentido que por un poco no le daba abasto a su novio. Desde hace un tiempo Gulf no se saciaba con una sola ronda entre ellos, mientras más tenía, más quería, más deseaba tener a Mew para él.

Entendible, convivieron tan poco y se distanciaron durante mucho, ambos querían recuperar el tiempo perdido. Por eso, al escuchar que sus vacaciones de la universidad habían iniciado, Mew tuvo la brillante idea de llevar a su bello novio de paseo, alejarse de todos por un tiempo y estar simplemente el uno para el otro.

Siendo realistas, ellos realmente no habían tenido mucho tiempo para compartir a solas. Mew quería disfrutar a Gulf, disfrutar su compañía, deleitarse en sus sonrisas, danzar con el tono de su voz, la cual era la favorita de sus melodías. Recordando el dinero que había ahorrado gracias a muchos ensayos que hizo para sus compañeros de la universidad (entre los cuales estaban Jin y Jimin) y que este le alcanzaba para los gastos necesarios, se terminó de convencer de llevar a su novio a distraerse.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora