☆•𝐒𝐄𝐈𝐒•✩

1K 196 150
                                    

Maratón 2/2 🌻

Mew jugaba con sus dedos y sonreía nervioso al encontrarse en la habitación de Gulf, este sonreía a escondidas mientras lo observaba comportarse tan tímido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew jugaba con sus dedos y sonreía nervioso al encontrarse en la habitación de Gulf, este sonreía a escondidas mientras lo observaba comportarse tan tímido.

—Calma, mi casa es tu casa —dijo Gulf. Mew lo observó atento y sonrió.

—S-Sí... gracias, P'Gulf —dijo el de lentes.

—¡Vaya! Es bastante nuevo — Mew lo observó confundido —Lo de que me llamen “Phi”, normalmente no me relaciono con menores — explicó el pelinegro.

—Ya veo —respondió Mew.

—Bien, creo que ya está todo —comentó Gulf —Alitas de pollo picantes —Colocó sobre el suelo la caja de alitas de pollo —, mucha pero mucha Coca-Cola. — Ambos sonrieron — Y... — Gulf buscó bajo el colchón de su cama —una película que es triste y romántica a la vez. —Levantó en alto la caja de la película que llevaba por nombre “The fault in our star” (bajo la misma estrella) —¿Olvidé algo? —preguntó, con una sonrisa.

—N-No... — respondió Mew con nerviosismo —me sorprende que hayas recordado absolutamente todo.

—Mis amigos dicen que tengo buena memoria, ¿sabes?

—Creo que están en lo correcto —dijo Mew.

—Bien, ¿comemos? —preguntó el pelinegro.

—Y si... ¿primero ponemos la película? —preguntó Mew.

—¡Oh! ¡Sí! ¡Si! Que distraído soy haha— Mew rió enternecido por aquello —carajo —susurró Gulf para sí mismo.

Luego de poner la película y apretar el play para que iniciara su reproducción, Gulf volvió a su lugar en el piso, a un costado de Mew. La caja con las alitas de pollo picante se encontraba en el centro y dos sixpack de coca-cola se encontraba un poco más al frente de la caja con las alitas.

Ambos se encontraban con sus piernas estiradas, siendo Gulf unos cinco centímetros más grande que Mew, ambos hombro con hombro a una distancia de menos de diez centímetros que se interponía entre ellos. Mew miraba atentamente la pantalla, perdido entre la trama de la película, Gulf observaba la pantalla por momentos pero por momentos también observaba a Mew y sonreía al mirarlo tan atento y absorto en aquel mundo.

Pensaba que seguramente Mew muchas veces habría querido simplemente estar así, en paz, su sonrisa emocionada lo era todo en ese mundo, el sonrojo en sus mejillas en las escenas que los protagonistas se volvían tímidos. Gulf volvió a sonreír quizá ya por vigésima vez al observar el nerviosismo en la sonrisa de Mew al momento en que los protagonistas se daban su primer beso.

—Su amor es muy puro — Mew rompió el silencio y lo sacó de su ensoñación al girar su rostro hacia él.

Gulf parpadeó y asintió de inmediato —Lo es —respondió, en un suspiro —. Tú... ¿te has enamorado alguna vez?

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora