☆•𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒•✩

890 174 263
                                    

¿Has experimentado algúna vez aquella sensación de anhelar tanto el poder detener el tiempo? ¿De querer poseer poderes y regresar todo a un principio o simplemente volver cenizas todo a tu alrededor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Has experimentado algúna vez aquella sensación de anhelar tanto el poder detener el tiempo? ¿De querer poseer poderes y regresar todo a un principio o simplemente volver cenizas todo a tu alrededor?

¿O que tal aquella sensación del enorme dolor que se acumula en tu corazón y envía ondas expansivas por todo tu cuerpo, aquel dolor que te anuncia , que te dicta cruelmente que las cosas acaban de dar un enorme giro de 180° y a partir de ese instante nada volverá a ser igual?

No es tan diferente a estar muriendo en vida , ¿Cierto?... Sí, no es nada diferente.

Gulf ahora mismo se sentía de esa forma.

NamJoon y Yoongi continuaban sentados en el sofá amarillo de la sala de la casa de su mejor amigo, Kaownah era quien los atendía , la noche había llegado y Kanawut no había puesto un pie fuera de la habitación desde lo anteriormente ocurrido con San.

— ¿No tienen nada que decirle esta vez? — Kaownah fué el primero en romper el silencio.

Yoongi y Nam se observaron mutuamente y luego regresaron sus miradas cada quien en direcciónes opuestas, ambos sosteniendo su barbilla entre sus dedos. NamJoon suspiró.

— Creo... Que esta vez me reservaré a juzgar... — negó y acomodando su postura en el sofá, volvió a suspirar — a cuestionar la decisión que tomó . — Kaownah asintió en compresión.

— Mew ha sido una presa fácil de su hermano durante muchos años , me parece bastante creíble el hecho de que intente causarle daño incluso estando ahí dentro — Yoongi argumentó.

— ¡Pero él no está en ese lugar, no creo nada posible que él pueda tener un alcance incluso ahí dentro! ¡Mew debería de estar a salvo y siendo feliz con Gulfie! — el nudo se acumuló en la garganta del Kanawut menor , aún de pie observó las escaleras que conducían hacia la habitación de Gulf — no ha parado de llorar... Siento... Que el dolor de mi hermano es el mío —

— Es incluso el nuestro , pero sus decisiones no , por lo tanto no podemos hacer más que respetarlas y apoyarlo, si él cree que esto es lo mejor para Mew... — Yoongi miró a NamJoon.

— No somos nadie para juzgarlo...— Completó el moreno — Además... Lo veas por dónde lo veas, esto es un sacrificio que Gulf eligió llevar a cabo por la seguridad de Mew — Kaownah asintió y volvió a tomar asiento .

El celular de Kaownah vibró anunciando un nuevo mensaje, este cerró sus ojos e inclinó su rostro , los dos restantes lo observaron con atención .

— Es el cumpleaños de mamá , está por llegar y habíamos prometido cocinar para ella — Los tres suspiran al mismo tiempo. — Creo que hablaré con él — Kaownah se pone de pie — gracias por venir e intentar ayudarme a sacarlo de ahí — el peli-menta junto al moreno asienten.

— Cuídate Kaownah — NamJoon es el primero en ponerse de pie, palmea el hombro del menor.

— Avísanos cómo va todo — Yoongi dice . El castaño asiente y observa como ambos amigos de su hermano se retiran.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora