☆•𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄•✩

1K 188 233
                                    

First observaba con incomodidad a San, quien reía de forma exagerada celebrando que todo había salido a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

First observaba con incomodidad a San, quien reía de forma exagerada celebrando que todo había salido a la perfección. First conducía su auto a mayor velocidad pues querían llegar lo más pronto posible a la casa de San.

— ¡Vaya! Fué más divertido de lo que pensé que sería — Habló San. — En definitiva mi padre va a volverse loco — First no respondió — Vale First, aumenta la velocidad, debo llegar a casa antes que mi padre y ya son las dos quince de la madrugada , quiero estar presente para escuchar el castigo de mi hermanito —

— San, ¿No te parece que te has pasado de la raya con esto? — Preguntó First.

— ¿Disculpa? ¿Querrás decir que nos hemos pasado? Recuerda que tú me has ayudado — First ignoró lo último.

— ¡San! ¡Piensa! ¡Esto no es una maldita broma! ¡Tu padre está súper furioso con el pobre de tu hermano! —

— Te recuerdo First, que ese era el plan, estúpido idiota — Dijo San.

— San ¿Porqué lo odias tanto? — 

— First ¿A qué se debe tu jueguito de niño bueno ahora? Te recuerdo que fuiste tú quien grabó y envío el vídeo , también que al chico que golpeé es al que tú detestas —

— L-Lo sé... Sé que tengo que ver en esto... Y juro por Dios que algo dentro de mí me dice que voy a arrepentirme de ello. Tu hermano es un completo ángel y tú lo sabes, no ha hecho nada malo , es un ratoncito de biblioteca, pero es el ratoncito más lindo — Sonrió .

— Cállate, yo no tengo porqué darte explicaciones de mis sentimientos o de porqué esto y porqué aquello — Rodó los ojos — Tengo mis razones, no es que lo odie al punto de querer que se muera pero si quiero que desaparezca, de mi vida al menos, ya si él quiere morirse, me haría un favor, yo únicamente lo quiero lo más lejos posible de mí . Desde niños hemos sido “los gemelos Suppasit”. ¿Sabes lo tedioso y frustrante que es no tener tu propia vida y propia identidad? ¿Ser cool cuando tu hermano es un completo nerd metido en los libros?. He querido olvidarlo y pensar que no existe, crear mi propia identidad y desligarme de él, pero siempre está ahí, con sus estúpidos lentes, sus modales y su idiota sonrisa, saludando, sonriendo y ayudando a todo el mundo. ¡Además que odio que mi padre siempre quiera ponerlo encima mío como si fuese mi responsabilidad!. Ha sido suficiente para mí, han pasado muchos años desde que se volvió una carga de la cual necesito liberarme y hasta hoy lo he logrado — Sonrió. First ladeó su cabeza de la vista de San , realmente quería llorar.


[×]•🥀•[×]


San entró corriendo a la casa y se dirigió a la cocina , recogió con la mayor prisa posible la ropa que dejó tirada ahí y corrió a su cuarto a cambiarse con la primer ropa para dormir que encontró. Tomó la ropa de Mew y la dobló, caminó hacia la habitación de este y con la mayor cautela posible ingresó y caminó hacia el ropero de su hermano menor, guardó la ropa y al girarse se golpeó el tobillo contra la pata de la silla, haciendo un ruido que despertó a Mew.

☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora