☀️ Maratón 1/2 🌻
Beibis💜, les traigo este maratón bueno y bonito, en agradecimiento por todo su apoyo y por todos los mensajes bonitos que recibí de ustedes hoy. Realmente son lo mejor de lo mejor para mí, prometo que este cap y el siguiente están bastante llenitos de amor (por ahora un amor medidito, sincero y puro). Espero les guste tanto como a mí, disfrútenlo, mis solecitos hermosos y de nuevo millones de gracias por su hermoso apoyo y sus mensajes de ánimo, por supuesto la historia continúa.
¡¡Comencémos!!
______________________________________
Mew se encontraba en su habitación con un libro entre sus manos, una semana había transcurrido ya desde que su padre le dijo que hablarían acerca del asunto de su "escapada" de la universidad. Pero no fué así, llegó el fin de semana y no habían discutido absolutamente nada acerca del tema, pero había algo en aquel silencio que ponía nervioso a Mew, sabía perfectamente que su padre estaba enfadado con él y aquello era la mejor de las situaciones para San, eso le encantaba, que su padre se enojara con Mew. El segundo gemelo había intentado hablar con Chai pero, este se negaba a escucharlo. Ignorándolo a cada oportunidad que tuviera o evitando cruzar miradas con él.
Era sábado por la tarde y se encontraba en casa solamente con su hermano, el cual por milagro de Dios no había querido salir a ningún lugar, Mew había pasado toda la tarde intentando estudiar pero estaba demasiado distraído, siempre terminaba leyendo el mismo párrafo una y otra vez así que, al final de cuentas decidió rendirse y dejar las tareas para otra ocasión. Se recostó en el respaldar de la cama y cerró sus ojos.
La ocasión en la que San le dijo que a nadie le importaba lo que él sentía, Mew pensó que aquello era mentira, que se lo dijo solamente por ser cruel... pues él jamás imaginó que aquello fuera verdad. ¿Pero ahora? No lo sabía en realidad, la semana que acababa de transcurrir le mostró que, a pesar de ser cruel, también era verdad, pues a medida que transcurrían los días parecía aumentar el hecho de que a nadie le importaba su versión de la historia, él lo sabía bien, sabía muy bien que no merecía el trato que recibía... pero, ¿qué podía hacer? Él ni siquiera lo sabía.
—¿Por qué me pasa esto? —se preguntó a sí mismo —¿Qué harás, padre? ¿Por qué no me has hablado? —Restregó su rostro con sus manos y suspiró decepcionado, debía admitirlo: se auto-compadecía un poco.
Pero intentaba comprenderlo, comprender lo que ocurría, él era capaz de soportar ser un Marginado en la universidad, más bien estaba acostumbrado a ello, pero... ¿ser un Marginado en su propia casa? ¿Con su propia familia? Sí, definitivamente eso dolía más, era más difícil de soportar y de intentar sobrellevar, de aceptarlo. Sí, era bastante difícil.
ESTÁS LEYENDO
☆•𝑴𝑨𝑹𝑮𝑰𝑵𝑨𝑫𝑶•✩ - [✓]
Fanfiction🚨⚠️•𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀•⚠️🚨 Esta historia trata temas sensibles, como el maltrato físico y psicológico en el ámbito familiar. Si se considera no apto o no tolerante a estos temas, le invito a por favor pasar de largo y evitar ofensas, denuncias...