TWELVETH

2.2K 105 19
                                    


CONSECUENCIAS

EDITADO 07062020

RE PUBLICADO 03122021 por exigencias de la App y su falta de revisión en los elementos eliminados que continúa marcando como inapropiados. En fin. Denle mucho amor como a la primera publicación.

Capítulo aumentado al doble
Louis tiene 19 - Harry tiene 21

El compromiso es aquello que logra que la mente y el ser humano trabajen de manera ardua para conseguir lo que se proponga, a su vez hace que supere cualquier obstáculosque se presente en el camino hacia su meta.
El compromiso es un valor que te permite y te lleva a vivir la vida que deseas aunado con la voluntad que posee el individuo para cumplirlo.

Louis era comprometido... demasiado si podía decirse. Era un excelente encargado de su inexistente grupo de Universidad, que cada semestre parecía más pequeño. Era un dedicado compositor y parecía más el padre de aquella orquesta universitaria que solamente el director.

Era comprometido con su materias y proyectos extras a su matrícula semestral. Tenía diecisiete cuando ganó aquel concurso de composiciones de su facultad, a los dieciocho el rector, el señor Scott lo había puesto al frente de la pequeña orquesta sinfónica de la universidad. Y ahora con diecinueve años cumplidos comenzaba a resentirlo, por el simple y sencillo hecho de que ahora se encontraba sentado en uno de los pupitres de aquella aula vacia, con un montón de partituras frente su pequeño cuerpo y que corregía sin parar, con el ceño fruncido y la mano pesada sobre las hojas.

¿Por que nadie presta atención a la hora de explicar en los ensayos? Preguntó enojado el omega.

Aquella clase sobre filosofía había terminado hacía media hora más o menos y el castaño no había prestado atención en absoluto porque había algo que ocupaba su cabeza al 100%

¿Que carajos vamos a regalarle a Harry por su cumpleaños?

Porque además de todo, Louis era un comprometido novio con su alfa, siempre complaciente, atento... como si leyera la mente del más alto antes de que este siquiera dijera que necesitaba.

Louis cuidaba bien de su alfa y el alfa cuidaba bien de su omega.

Por supuesto que no todo era color de rosa, Louis tenía demasiados momentos de oscuridad a los que debía enfrentarse cada día, los monstruos lo perseguían por donde quiera que iba... se había acostumbrado a ellos, claro que si, pero no podía evitar comprarar cada vez que veía lo perfectos que eran todos y él... él sólo trataba de encajar en la posición más baja por lo menos.

Veía a las chicas con esas sudaderas oversize y se preguntaba si se verían igual de bien en su menudo cuerpo, veía a los perfectos cuellos resaltar en aquellos sweaters turtleneck y lamentaba tener el cuello tan corto, porque él seguramente se vería tan patético en ellos.

¿Por qué su ojeras resaltaban más en su piel? ¿Por qué tenía la piel de la cara tan seca? ¿Por qué a pesar de tener los ojos azules estos parecían tan ordinarios? Si se paraba un poco más derecho ¿podía verse más alto?

Esa lista de letanías lo seguía día a día sin falta, por eso se esforzaba, por eso siempre daba lo mejor de sí mismo, por eso a él le importaba cualquier cosa cuando parecía que a nadie no. Por eso siempre debía ser el mejor.

Y por eso precisamente ahora mismo se partía la cabeza con aquel regalo.

A todos puede parecerles un poco exagerado tomando en cuenta que aquel alfa rizado y hermoso apreciaba todo lo que el omega le diera.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora