CURAEDITADO 17012021
Capítulo aumentado a menos del doble. Louis tiene 25 - Harry tiene 27.
•La cura es aquello que busca eliminar o aliviar alguna enfermedad ya sea del cuerpo o del alma, su principal objetivo es la restauración promoviendo la cicatrización y posteriormente la eliminación del malestar en su totalidad. El proceso de cura es arduo y requiere su tiempo, algunas heridas sanan más pronto de otras, todo depende de la profundidad y gravedad de la lesión. Lo más importante para que esté procedimiento llegué a su fin de forma exitosa es la disponibilidad que se tenga para querer sanar.
Sanar no es un camino sencillo, requiere de ciertas recaídas que fortalecen al importantísimo sentido de supervivencia del ser humano y contribuyen a la percepción del valor sentimental que puedan llegar a tengan las cosas. Louis sabía de recaídas mejor que nadie, sabía de desesperación y frustración cuando crees que ya no hay salida, sabía del sentimiento de culpa al ver que todos tratan de ayudarte pero eres tú quien no puede, sabía de ese sentimiento cuando tocas con la punta de los dedos el cielo y sabía del dolor al caer en picada desde lo más alto al fondo de nuevo.
Louis se sentía perdido entre tantas opciones, tantas peticiones e ideales sobre él, se sentía como alguien sin identidad propia, siempre buscando la luz entre tanta oscuridad para darse cuenta que la luz significaba ser él mismo sin intentar complacer a nadie, sin ser el omega modelo que la sociedad quería, sin ser la madre joven de cachorros como la comunidad jerárquica lo reclamaba, sin ser el omega sumiso como su instinto le decía. Solo Louis.
Louis y su habilidad para el piano y la composición, Louis y sus recetas raras de internet, Louis y su sonrisa que le achicaba los ojos, Louis y su figura con un poco de peso extra que rompía a saco con el canon de belleza omega, Louis y sus amigos tan amables siempre preocupados por su bienestar, Louis y su alfa tan noble completamente enamorado de él.
Y ahora, Louis y su familia.
Harry's Pov
Media semana después en aquella piscina en medio del jardín, con el sol en su punto más alto y la sensación de poder derretirme de sólo pararme debajo de este unos segundos en mi sistema, decidí que era el momento perfecto para un picnic.
¿Por qué? Nadie lo sabe, Harry no piensa. Cállate.
La piscina estaba llena con agua fresca, Louis se encontraba debajo de aquel domo que había instalado con maestria en el jardín, aunque él dijera que no era la gran cosa me había tomado ocho horas enteras armarlo. Merecía un poco de reconocimiento.
Quizá si hubieras leído el instructivo te habría tomado menos tiempo.
¿De que estás hablando? Es la mejor cosa hecha por el hombre (yo) hasta ahora.
Una palmera que fue obsequio de bodas de no se quien, estaba junto a la tumbona donde Louis descansaba bajo la sombra del domo que YO había instalado, sus pies estaban dentro de una tina masajeadora y sus manos se apoyaban en el enorme vientre.
¿Quien regala palmeras en las bodas?
Estaba orgulloso de mi trabajo y no solamente hablaba de la excelente sombra de la que gozaba mi omega. Sonreí satisfecho y regrese la vista al informe detallado de mi ausencia que descansaba en mis manos, el peso de la carpeta que muy amablemente Rose había mandado a mi casa por correo me dejaba adivinar que había pasado de todo en la empresa en estas semanas, di un sorbo a la limonada en mi mano y respiré relajado. Ya lo arreglaría al volver.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...