CURAEDITADO 17082020
RE PUBLICADO 05122021 por exigencias de la App y su falta de revisión en los elementos eliminados que continúa marcando como inapropiados. En fin. Denle mucho amor como a la primera publicación.
Capítulo aumentado al doble. Louis tiene 19 - Harry tiene 21.
•
El amor fraternal se encuentra en el rango que asocia al amor en sí, se refiere a amar a otros en función de varias relaciones interpersonales, como de amigo a amigo;
significa tratar a los demás como si formaran parte de un núcleo más personal como lo es la familia. Esta clase de amor se refiere a que "te gusta" la otra persona y que deseas lo mejor para ese individuo, debido a su etimología, en ocasiones significa besar, por lo que significa demostrar una amistad más íntima y privada. Esta clase de amor nunca se usa para referirse al amor de Dios ni para el amor erótico, sino a una versión más pura del amor en sí, desinteresado y empático. El amor fraternal nos motiva a vivir en paz los unos con otros.Jackson sabía que el amor que sentía por Louis no tenía un punto de comparación con el amor que sentía hacía Chelsea, sabía que si bien, a ambos los amaba muchísimo, ese amor no podía confundirse porque Chelsea era su chica, su novia y la mujer con la que imaginaba su vida, aquella persona con la veía su vejez a la orilla del mar mientras pescaba; Pero Louis, ese pequeño travieso era ese hermano que nunca tuvo y siempre deseo, a pesar de ser dos años menor, Jackson no podía imaginarlo de otra manera, más que como aquel niño curioso que se paraba en puntas para tomar galletas del mostrador, con esa vocecilla inocente y aguda y esa sonrisita amable.
El alfa incluso llegaba a imaginar a la pequeña Kristine igual a Louis si siguiera viva... un dolor de cabeza para sus madres pero una omega vivaz y llena de energía, una pequeña bola esponjosa de amor.
Jackson's Pov
Miércoles por la tarde
No tenía nada que hacer en esa habitación y lo sabía, al menos no ese día porque Louis y Chelsea acostumbraban tener su noche de spa con amigos los miércoles.
¡Al diablo! También somos amigos de Louis y podemos quedarnos a tener una sesión de spa.
Enfundados en aquellas glamorosas pijamas veía la cabellera roja apenas contenerse en aquella banda elástica al tiempo que una mascarilla cubría el perlado rostro de mi chica. Louis se encontraba en iguales condiciones y yo esperaba ansioso por que ambos me enseñarán cual era el maldito derecho de aquella pegajosa mascarilla porque mis dedos comenzaban a sentirse viscosos.
-- ¡Pondré la película ahora! -- brincó el omega frente a la laptop para poner play cuidando no mover ni un poco aquella máscara plástica que le cubría el rostro.
Habían pasado cuarenta minutos suspirando por aquel actor que interpretaba a un sujeto realmente idiota. Mis dedos estaban llenos de sal de aquellos cacahuetes que comía como un cerdo, sin prejuicio alguno. Podía sentir las miradas sugerentes que se daban esos dos al igual que sospechaba a por algo que me estaban ocultando... los conocía a la perfección.
-- Dile... -- escuché a Chelsea susurrar mientras yo fingía no escuchar nada. De fondo aún se oía a Chris Hemsworth decir idioteces sobre fantasmas.
-- ¿Cómo? -- respondió el otro en un susurro igual de indiscreto.
¡¿Qué están tramando estos dos?!
-- Sólo hazlo --
-- ¿Jack...? -- un pequeño sonido salió de mi garganta como respuesta, en realidad me había intrigado aquella película.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...