H

2.8K 158 171
                                    


EDITADO 22122021

History By. One Direction

Había algo raro en el aire, se sentía pesado al rededor que hostigaba a todo el mundo, había un vacío; las cosas ya no solían ser lo que eran antes.

Todo había cambiado desde hace un par de años, ahora ellos estaban en la vieja casa de la familia, desayunando juntos como siempre, con las cortinas abiertas, porque a Louis le gustaba que la luz del sol entrara por las ventanas, con la cafetera encendida, porque a Harry le gustaba el café listo para tomarse.

Todos disfrutando del que sería su último desayuno en esa casa; con los niños correteando por el jardín porque a la pareja le encantaba ver a sus nietos sonreír felices.

Era un día muy especial, todos lo sabían y trataban, de verdad que lo hacían, intentaban con todas sus fuerzas de sonreír y ser felices por la fecha tan importante. Ellos recordaban años atrás, como este era su día favorito en el año, se preparaba una gran ceremonia, todo el mundo era feliz, había flores por toda la casa y una gran fiesta en el jardín era el broche de oro del final... pero ya no más.

Hoy era su aniversario de bodas y ellos no estaban.

Darcy vagaba por la casa acomodando en cajas algunas fotos que quería conservar, debían vaciar esa casa para fin de mes. Muy a su pesar, pues sus hermanas trataron hasta el cansancio de que la casa no se vendiera; inventaron rumores, arruinaban las visitas y mandaban a sus peores vendedores cuando alguien preguntaba por ella pero nada funcionó.

Era lo que Harry y Louis querían, que alguien mas pudiera ser feliz en ese lugar y sus hijos conservaran sus recuerdos más preciados, desprendiéndose de todo lo material que alguna vez el alfa rizado les había dado.

Pero realmente no querían, se negaron rotundamente ¿vender la casa donde había transcurrido su hermosa niñez? ¿despedirse del lugar donde sus padres se habían amado hasta el final de sus vidas? No. Por supuesto que no, pero tuvieron que aceptarlo, tuvieron que cumplir esa última voluntad. Muy a regañadientes.

Tyron aún cuidaba del precioso jardín que el castaño había levantado con tanto esfuerzo, ese era quizá, el atractivo de la casa; aún regaba todos los días a la misma hora aquellas flores que su madre había tardado tanto en encontrar. Podaba el pasto cada mes sin falta y colocaba ese raro abono que Louis solía comprar en la tienda orgánica de los Hawk.

Así que ahí estaban, empacando todo. No había un orden exactamente, cada quien tomaba algunas cosas que quisiera conservar sin que nadie apelara; posiblemente eran ellos los más afectados, a pesar del tiempo que había pasado tras la muerte de sus padres.

Recuerdan a Harry sonriendo hasta su último día, despidiéndose feliz de todos, solamente esperando, podría decirse que incluso estaba ansioso.

Todos podían verlo.

A cada día que pasaba, su corazón latía más rápido sólo de saber que el tiempo para verse con su omega era menos.

*Flashback*

El cambio en el rostro de la pareja eran tan notorio como el cambio de estaciones en el precioso jardín; el rizado recordaba al amor de su vida en esa mecedora que el mismo omega había instalado en el jardín junto a su árbol favorito, disfrutaba de la leve brisa antes de que Louis saliera a buscarlo para el almuerzo.

Recordaba al niño de cabello revoltoso usando sudaderas más grandes que su cuerpo, sonriendo alegre mientras jugaban al fútbol en la casa de sus padres, recuerda sus pequeñas manitas decorando los pastelitos que Jay hacía en las tardes, sus risitas traviesas cuando chupaba la cuchara a escondidas.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora