CURAEDITADO 03012021
Capítulo aumentado a menos del doble Louis tiene 24 - Harry tiene 26
•
El apoyo es un término que busca definir a aquello que sostiene una estructura u objeto, de manera física o simbólica; también puede tratarse de un favor, auxilio o protección, siendo la amistad uno de los espacios más comunes para la obtención de apoyo. Entre los efectos del mismo están: la sensación de sentirse querido, escuchado, de ser útil y al mismo tiempo de bienestar; el apoyo se compone de la empatía, el cuidado y la confianza.
Louis había recibido apoyo durante toda su vida, había sido impulsado en todas sus habilidades y se había convertido en el mejor, sin embargo, no había dado muy buenos resultados en todos los aspectos. Nadie nunca se había detenido a ver si el apoyo que le brindaban era de forma correcta o si era lo que necesitaba... Nadie hasta Harry.
Harry, Jack, Chelsea, Jim, Madison...
Aquel alfa se había encargado de devolverle la luz al omega desde que lo conoció, había descubierto cada incertidumbre y se había encargado de eliminarla aunque le costara años el proceso, el rizado no se daba por vencido. Era la pequeña brasa que yace en el fondo de todo lo que una vez fue un gran fuego y se negaba a apagarse. Era terco y proactivo, tan enérgico y dispuesto, Harry tenía una meta: que Louis fuera feliz siempre y estaba haciendo un buen trabajo.
Jackson había sido de gran ayuda también, con sus sonrisas amables y su buen juicio. Era la pequeña sala de terapias de Louis, siempre escuchando todo lo que el omega tuviera que decir para emitir un comentario que siempre tranquilizaba al castaño. Aquel alfa y Chelsea se habían encargado de sostener al ojiazul cada vez que éste caía y era lo suficientemente cobarde como para decírselo a Harry o aquel alfa era tan idiota que no se daba cuenta tan rápido. Todos cuidaban del pequeño omega del grupo y ansiaban verlo en el lugar donde pertenecía, en la cima, brillando.
Fue para Octubre cuando los resultados de aquel trabajo en equipo comenzaban a notarse, Louis se había esforzado muchísimo en si mismo, en su confianza y estabilidad emocional, hablaba ocasionalmente con Chelsea por videollamada para ponerse al día, se reunía con sus vecinas una vez por semana a beber té y comer donas dietéticas, vivía su vida de ensueño con su esposo en aquella casa que cobraba color poco a poco. Louis sanaba lentamente si siquiera notarlo.
Harry's Pov
Miré una vez más las hojas caídas en el patio que hacían un lindo tapete, como Louis lo llamaba, mientras renegaba. Aún tenía que barrerlas el fin de semana.
Ya se. Es un lío.
— ¡Mírame Hazz! — gritó el pequeño chico antes de saltar sobre la gran montaña que acaba de hacer.
Míralo. Ni siquiera me importa que tengamos que barrerlas de nuevo.
Las cosas había mejorado en sobremanera desde nuestro último celo, habíamos hecho un pacto donde yo debería de comer menos dulces y él intentaría comer un poco más.
— ¡Te ves increíble, amor! — grité tomando una fotografía con el teléfono celular, Louis había recuperado un kilo y medio, no era mucho, pero sabía que le costaba aumentar su peso cuando toda la vida le dijeron que estaba un poco, llenito. Estábamos progresando.
Jackson nos mandaba una receta nueva cada Lunes sin falta y competíamos con él y Chelsea por el mejor platillo.
Si nuestro omega podía hacernos más cómodo el comer verduras todos los días, nosotros también podemos ayudarlo la cantidad de comida en el plato.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...