WAF

4.2K 244 68
                                    

EDITADO 150421

Louis tiene 22 - Harry tiene 24

What a feeling By Irene Cara

Junio

El mundo estaba patas arriba, literalmente porque ya nadie en la universidad iba a clases a estas alturas, a menos claro que fuera para un examen final. Las instalaciones estaban vacías y los dormitorios comenzaban a ser vaciados poco a poco.

Todos estaban preocupados por la gran semana de ceremonias de graduación; era la semana más estresante del año, más aún para los de último semestre porque todo debía salir perfecto.

Era miércoles y Louis estaba por arrancarse todo el cabello a tirones; Harry se había graduado dos días antes y el castaño se estresaba aún más al comparar la ceremonia de la facultad de Administración que fue mucho más sobria y sencilla que las de Bellas Artes.

¿Por que teníamos que montar un circo?

A pesar de eso, Louis había llorado como Magdalena alegando cuán orgulloso estaba de su alfa, ganándose varias reacciones de parte de los compañeros de su alfa, que encontraban tierno que el omega mirara con tanto anhelo al rizado.

Así que ahora a unos días de ser un exitoso egresado de la universidad, como todo el mundo, solamente se dedicaba a guardar sus pertenencias en cajas para mudarse de ahí; Louis y Harry empacaban para irse a aquel departamento a excelente precio que Rose les habían conseguido a escondidas de Mark, el alfa se ocupaba de tranquilizar al castaño ocasionalmente y cuando este se dejaba, pues su ceremonia de graduación estaba a unas horas nada más.

Louis tenía su perfecta toga de graduación colgada en un gancho dentro de un perfecto estuche de tintorería junto al birrete; tenía todos los documentos necesarios o que pudiese necesitar, ordenados dentro de una carpeta, había hecho que el decano le dijese tres veces que había aprobado cada materia y además que se lo diese por escrito. Empacaba a diario poco a poco sus cosas, revisaba constantemente la organización de la ceremonia, ensayaba horas con la orquesta para la presentación final y buscaba un buen reemplazo para cuando se fuera. Harry por supuesto, sólo lo veía ir de un lado para otro mientras sonreía con ternura.

Louis es un pequeño preocupón.

— ¿Es real se voy a graduarme el viernes? ¡dios! Aún no lo puedo creer — sus pequeñas palmas le cubrían las mejillas mientras respiraba cortadamente.

Lo logramos.

Lo es... Y no sabes como estoy de orgulloso. Mi bebé ha crecido — dijo con pesar fingido, el omega rio por lo dramático que Harry podrá llegar a ser.

Alfa bobo.

Se siente tan... Irreal — el pequeño cuerpo del castaño, dio la vuelta dentro del abrazo donde se encontraba — Porque... Al principio sólo era un sueño, algo que lentamente resplandecía y ahora... ¡Lo logre, Hazz! ¡Lo hice! Se siente tan extraño —

— Te esforzaste mucho, era obvio mi amor — la sonrisa en su rostro era todo hoyuelos y un ronco sonido semejante a una risa.

Te amo — susurró el omega antes de besar castamente los labios sandia del más alto.

Viernes

— ¡Harry, arriba! — la almohada impregnada con el fresco olor de Louis pegó de lleno en la cara del rizado — ¡Llegaremos tarde, Eduardo! — gritó el omega haciendo un extraño acento, sus pequeñas piernas corrían de un lado para otro de la habitación, su trasero se amoldaba de manera celestial en aquellas bragas con estampado de piel tigre.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora